Canciones intermedias

GilarteGZ
#1 por GilarteGZ el 05/10/2012
buenas, busco canciones intermedias o normales para la guitarra electrica gracias
Subir
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 06/10/2012
que estilos?
Subir
GilarteGZ
#3 por GilarteGZ el 07/10/2012
sobre todo rock, no me gusta mucho el metal y esas cosas
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 09/10/2012
pues sigues sin ser ni un poco especifico, di que estilos en concreto o que bandas te gustan, seguramente hay muchisimas canciones que te gustaria tocar pero tienes la duda si seria prudente con tu habilidad (no se cuanta) tratar de tocarla, así que comentanos un poco mas sobre tus gustos, se aprende mas facil tocando lo que nos gusta y el "Rock" así en general es extencisimo como para que alguien de en el clavo con una recomendacion al azar.

Cada decada del rock es diferente, tambien se a convinado con muchisimos estilos diferentes y segue siendo rock claro, lo hay en español, en ingles, intrumental...

Saludos!
Subir
GilarteGZ
#5 por GilarteGZ el 14/10/2012
Cierto perdona mi falta.
las bandas que mas me gustan son dire straits, van halen, guns roses, queen, bon jovi, ac dc, europe. tambien algunas canciones de grupos como the trooper, run to you de bryan adams, whiskey in the jar de thin lizzy, layla de eric clapton
yo solo tengo 15 años a si que de esa musica entiendo poco :| solo por lo que me pone mi padre y lo escucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo