Canciones Intermedias ayuda.

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 15/03/2009
Salu2 apenas voy empesando con la guitarra clasica, me estoy interesando mucho en el flamenco, desde que lo vi antes pensaba que nunca tocaria canciones de van halen, hendrix, Paul gilbert, vai xD etc. pero cuando vi paco de lucia (de los casi unicos que e oido) me encanto pense esto no es van halen ni nada de metal, pordios tocan con los dedos como si tubieran pua en cada dedo xDD
asi que apenas e podido tocar alguna que otra cosa de flamenco solo las principales cosas, asi que les pido su ayuda, nesesito canciones intermedias que no esten tan dificles como las de PDL (cuando vi dije xD si toco van halen como no podre tocar esto me sorpendi muchisimo que no me salio nada jaja) les pido dos cosas porfavor :aplausos::aplausos:
1.- Toda la Teoria y estudios de el flamenco que puedan darme y que me ayuden a improvisar y superarme a mi mismo
2.- Canciones de nivel intermedio que no esten muy dificiles ni faciles
Salu2
muchsimas gracias :leyendo::D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ace777
#2 por ace777 el 30/07/2009
Hola... hay unos libros de Juan Martin que vienen con CDs y DVDs que estan muy buenos y empiezan de 0...tambien estuve estudiando un poco con un libro de Oscar Herrero lllamado "24 estudios para Guitarra Flamenca" que es exelente..yo los tengo pero no los puedo subir por que estan protegidos por el bendito Copyright y en esta pagina no te dejan...:mad:
Conseguite alguno de esos que estan buenos para empesar...

te dejo una rumbita de Paco Pena pa´que arranques...no es muy dificil...tampoco es facil!!!
Si esta muy dificil (o muy facil ), avisame a ver si puedo subir otra...:brindis:
Subir
cesaka
#3 por cesaka el 26/03/2010
Mucha gracias por la cancion esta chulisima y es todo un reto para mi.
Subir
robrt
#4 por robrt el 31/03/2010
Ana Vidovic e.e XDD, bueno mmm para empezar con flamenco, podrias aprender canciones con arpegios "faciles" como algo de Antonio Vega, Eduardo Gatti, Silvio Rodriguez, Fernando Delgadillo... cosas asi, Yo Tambien soy fan del Rock y el Metal, Me Encanta Zeppelin, nirvana, The Who y cosas asi pero el Flamenco Me fascina, ahora estoy aprendiendo este tipo de Arpegios para luego pasar a lo ams Dificil, El Flamenco, VOY A POR TI SPANISH CARAVAN 8D, Tambien POdrias partir con algo De Bob Dylan, Rock Acustico de The Doors, o Zeppelin, Unplugged Varios son Muy Utiles....
Ejemplo
Subir
gote
#5 por gote el 01/04/2010
Hola

Alguien escribió:
1.- Toda la Teoria y estudios de el flamenco que puedan darme y que me ayuden a improvisar y superarme a mi mismo


Lo primero es saber los distintos palos del Flamenco, sus diferencias y como se debe interpretar cada uno. No te puedo decir nada más ya que no he visto web donde expliquen como tocar buleria, solea,etc. En flamenco más bien se utiliza el tu a tu, aprenderlo de otra persona delante, aunque también hay teoria, pero...

Alguien escribió:
2.- Canciones de nivel intermedio que no esten muy dificiles ni faciles


Yo que tu empezaba por las fáciles.

:aplausos:
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 25/08/2010
Puedes tocar Classical Gas, Broken Promise o Fur Elise (de Beethoven, es fácil).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo