¿Que canciones escuchais mas ultimamente y porque?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 22/05/2009
Pues este post es para que cada uno diga que cancion es el que mas le obsesiona ultimamente, y opinar sobre esas canciones.
Bueno, yo estoy pegado a estas canciones:
1- A gothic romance- cradle of filth
2- Paranoid- Black sabbath
3- This dying soul y todas las de train of thought- Dream theatre
4- Hells kitchen- Dream Threatre
5- Nothing else matters- Metallica
6- La banda sonora de que vida mas triste- la serie en general es la leche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 22/05/2009
1 - Jimi Hendrix - Foxy Lady - Porque la mujer que me gusta me ha empezado a llamar Foxy y ojala sea un dia mi Foxy Lady :D

2 - Uli Jon Roth & Scorpions - What is Love, Still So Many Lives Away, What u Give is What U get Back - Porque cuando llegan los solos se me erizan los pelos del feeling que llevan en el.

3 - Jason Becker - Air, Altitudes, y mas que no recuerdo el nombre - Me hacen erizar los pelos igual, una pena que este en una silla, pero el tio tiene un talento que mas quisiera yo.
Subir
napo
#3 por napo el 22/05/2009
En estos momentos estoy obsesionado con:

1- Baba O´Riley (en realidad con casi todo el disco: Who´s Next). Me parece una canción bestial, últimamente no paro de escucharla.

2-Eleanor Rigby de los Beatles. Conocía muchas de The Beatles, pero esta hace poco que la descubrí, desde entonces no he podido dejar de escucharla, su aire de música clásica, violines, etc. Una de las mejores de este grupo

Son 2 canciones que no han faltado está semana.
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 22/05/2009
Nick Drake - Pink Moon. ... que grande ...
Subir
antarex
#5 por antarex el 22/05/2009
Alive but dead de Rage ( las version sinfonica) porque simplemente me encanta es de las pocas bandas de metal que he visto que hagan un sinfonico, sin que suene a una verdadera mierda..

Nada de Zoe, casi no escucho a esta banda, pero esa cancion tiene un estribillo muy setentero que me ha enganchado, aparte de que gustaria dedicarsela a cierta persona :evil:
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 23/05/2009
la musica que escucho depende de mi estado de animo,pero mi estilo favorito es el hard rock melodico,aor buenos vocalistas,buenos musicos.
Subir
ibanez93
#7 por ibanez93 el 23/05/2009
lit up de buckcherry.. mysteria y king of fools de edguy y la balada del diablo y la muerte de la renga

:saludo:
Subir
juanmlinares
#8 por juanmlinares el 23/05/2009
The Root of All Evil - Dream Theater
Raison D'etre - Nightmare
I'm Blue - Eiffel 65
Check It Out! - Vinnie Moore
Everybody Has Fun Tonight - Wang Chung
Subir
slash-james-kirk
#9 por slash-james-kirk el 23/05/2009
Master of Puppets-Metallica. si no la escucho en la mañana tarde y noche no puedo estar despierto.
y escucho las que me quiero aprender pronto para llevar una idea de las repeticiones y agarrar un ritmo.
Battery
Orion
Creepin death
welcome to the jungle
the numer of the beast
y creo son todas
Subir
sexarin
#10 por sexarin el 24/05/2009
Teniendo algo de nostalgia, he estado escuchando algunos grupos de Hevy metal en español.

1. Angeles del infierno - Maldito sea tu nombre
2. Baron rojo - Cara de niña
3. Obus - Te visitara la muerte
4. Luzbel - Angel de la lujuria
5. Rata Blanca - Caballo de Troya

y curiosamente esto me llevo a descubrir a Saratoga - Loco

Entre otros

Saludos
Subir
Iridium
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo