Canciones de los 80: Hold The Line (Matxain)

Andoni Garcia
#1 por Andoni Garcia el 10/01/2012
Hace mucho que no paso por aquí, unos amigos me animaron a hacer este cover y habrá que empezar bien el año. Esta grabado al segundo tomo pues esta tarde no he tenido mucho tiempo para tocar perfectamente esta canción, además es la primera vez que salgo mostrando la cara osea que recomiendo que cuando acabéis de ver este vídeo (si es que lo veis), que analicen el ordenador pa ver si os ha entrado algo.

Ya se ve que no esta perfectamente y mucho menos el solo, pues es pura improvisación añadiéndole las partes que más importantes me parecen del solo original

Espero que os guste:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 12/01/2012
Buen aporte compañero! Bien hecho! :ok:

Se te nota que lo estás disfrutando, jeje, y eso le da valor añadido a todo el trabajo que lleva currar un cover. :)

Saludos!!
Subir
Andoni Garcia
#3 por Andoni Garcia el 14/01/2012
#2 Muchas gracias Miercoles!! :)
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 21/01/2012
Le has dado un punto muy personal, tocado a tu manera y con tu estilo. Muy guapo el solo, tío.

Buen trabajo, +1.

:brindis:
Subir
1
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 26/01/2012
#4 Muchas gracias Edu!! Sigo con mi problemilla de la camarita... que parezco zurdo pero bueno, asi queda mejor jajajaja Todo un placer tener tu comentario por aquí ;)Muchas gracias!
Subir
Edu
#6 por Edu el 27/01/2012
Que buena canción! Bien hecho, y el solo te ha quedado cojonudo. Buen cover ¡ +1 :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 30/01/2012
#6 Muchisimas gracias Edu!! ;)
Subir
Andoni Garcia
aeroforce15
#9 por aeroforce15 el 01/07/2012
Muy bueno compañero, seguir así, sin más un saludote :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo