Canciones en 8-bit.... FLIPANTE!

  • 1
Franagan
#1 por Franagan el 31/08/2011
Hola foreros... pues el caso esque estoy de viaje por tierras extrangeras y en un hueco me he puesto a ver videos en el tube y me he encontrado con algo impresionante.... VERSIONES DE CANCIONES EN 8-BIT!!! En fin no sabia muy bien donde ponerlo pero sin duda este es el sitio donde mas encaja jeje.

Aqui os dejo algunas de las que me han parecido las mejores:

NOTA: mejor en 240p XD











el solo de one es epico :transformacion:



esta es impresionante tambien



En fin la lista es interminable podeis hecharle un ojo, a mi la verdad esque me encantan es como escuchar la banda sonora de super mario :ordenador: comentad a ver que os parece jeje.

Un saludo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ciudadano14
#2 por ciudadano14 el 01/09/2011
cabrón tierras lejanas veras que sorpresa te vas a encontrar cuando llegues
Subir
olmost
#3 por olmost el 01/09/2011
Como molan, me recuerdan a mis tiempos de vicios al double Dragon II de la Nes... jodo que vicio tenia el jueguecito...
Subir
Franagan
#4 por Franagan el 01/09/2011
#2 jajaja me temo que no va a ser tan sorprendente pero estoy deseando llegar para empezar a coger la guitarra que tres semanas es mucho tiempo y ya tengo mono jeje, por cierto la de one esta repetida pero no me deja editarlo.
Subir
wolf
#5 por wolf el 01/09/2011
luego nos vamos al nintendocore y lo bordamos xDDD

Subir
NiLace
#6 por NiLace el 01/09/2011
Jo... qué tiempos cuando las canciones en MIDI sonando de fondo en las páginas web eran lo más de lo más...

Cuando el Nokia 3210 traía un editor para hacer estas... bueno, estas cosas.

La virgen! lo viejo que me siento!
Subir
sg_raul
#7 por sg_raul el 02/09/2011
que cabron xD, ya ves :P te vas a cagar
Subir
oskartxu
#8 por oskartxu el 02/09/2011
en la euskal party se hacen todos los años un concurso de videos musicales en 9 bits, son la caña
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 02/09/2011
joder, la de dragonforce es clavadita a la original :shock:
Subir
Franagan
#10 por Franagan el 03/09/2011
h01d3n escribió:
Jo... qué tiempos cuando las canciones en MIDI sonando de fondo en las páginas web eran lo más de lo más...

Cuando el Nokia 3210 traía un editor para hacer estas... bueno, estas cosas.

La virgen! lo viejo que me siento!


Yo tambien me acuerdo de esos moviles... mi hermana tenia buen oido pa hacerse unas cancioncillas wapas, de todas formas no es que nos hagamos viejos... esque cambiamos mas despacio que los moviles... por suerte supongo jejeje.

Cambiando un poco de tema me he puesto a investigar y he encontrado un programilla relativamente sencillo para hacer este tipo de musica, se llama Musagi y es de licencia gratuita.

Un saludo :brindis:
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 03/09/2011
h01d3n escribió:
Cuando el Nokia 3210 traía un editor para hacer estas... bueno, estas cosas.

La virgen! lo viejo que me siento!


Como añoro ese movil... podía caerse desde un tercer piso y ni desmontarse (verídico) y bañarme con el (verídico) y darle unas pataditas cuando me daba la vena futbolera xDDD
Y ahora tengo un super movil táctil de :boñiga: que se apaga solo y se le acaba la batería en un día... si, las cosas cambian... pero no siempre a mejor!!!!
Subir
wolf
#12 por wolf el 03/09/2011
#9 no será que esta es la original ? :santo: (broma de buenro)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo