La Canción del Pirata (Tierra Santa) cover

piratazo
#1 por piratazo el 17/09/2011
Hola

Siempre he querido hacer una cover de este tema, pero nunca he encontrado el Backing track por ninguna parte y con voces aún menos....total que he tenido que hacer el cover yo al completo.....bajo, bateria (a mano nota a nota que yo de bateria solo sé de la que lleva mi coche) y las dos guitarras y como no conozco a nadie que cante...he tenido que hacer las voces yo.

Así que esto mas que una cover es mas bien una experiencia de las chorradas que puede hacer un tío solo con instrumentos y tiempo para perderlo.

Si os partis la caja de risa un rato viendolo ya me doy por satisfecho

Un saludo

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 18/09/2011
A mi me gusta bastante como te ha quedado, lo único que el volumen de voz te ha quedado muy bajo en la mezcla con respecto a todo lo demas...
Subir
piratazo
#3 por piratazo el 18/09/2011
Hola

Gracias por pasarte y comentar el video.

Pero si canto como la mierda...¿quieres que se me oiga mas hacer el ridículo?

Hice las voces porque sin ellas la cancion pierde todo...pero lo mio no es cantar ni loco.

Ójala alguien tuviese el backing track con las voces para hacerla de nuevo y pasar de este engendro
Subir
olmost
#4 por olmost el 19/09/2011
He tocado tanto esta canción en una banda anterior que ya la verdad me gusta bien poco, de hecho me gusta más la versión de Dark Moor.

Pero te lo has currado todo, y eso siempre es de agradecer. Tierra Santa es una de mis bandas favoritas.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 19/09/2011
Buen cover compañero, menudo curro te has pegado grabando todo.
Un saludo :brindis:
Subir
piratazo
#6 por piratazo el 20/09/2011
Hola

Gracias por pasaros y comentar el vídeo.

La pena es no tener algún amigo que cante, me hubiese quedado mucho mejor la cover...yo al no saber cantar...me atragantaba con la saliva o me quedaba sin aire...un poema.....yo que sé la de veces que tuve que repetir las voces hasta sacar algo no muy malo. Desde luego ni que me pagasen lo hago de nuevo...yo a tocar y el que cante...a cantar
Subir
jumy
#7 por jumy el 20/09/2011
tremendo tio,me ha gustado todos y las voces a mi no m pracen malass.
Tienes un privado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo