Canción de mi nueva banda de hard rock - Rough Diamond

• 1
Andrés Vargas - chempi
por el 18/07/2025
Saludos compañeros

Les comparto el video lyric de mi banda Rough Diamond desde Medellín, Colombia.

Un saludo para todos

Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
ramis
por el 18/07/2025
hola Andres, también soy de medellin demás que hemos coincidido por ahí.  Me gusto mucho el video y la canción, suena muy bien, date una pasadita también monté un video lyric de mi banda evil heart en este foro.  Un abrazo
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
por el 18/07/2025
Hola ramis como vas, muchas gracias mi hermano, ya mismo me paso por la tuya un saludo
Subir
Hugo Cris
por el 19/07/2025
Hola!

#2 y #3 , tengo curiosidad: ¿cómo está la escena rockera por Medellín y por Colombia en general? ¿Es sencillo encontrar salas para tocar? ¿Hay muchas bandas? ¿Cuáles son las que más destacan? ¿Hay medios especializados donde difundir vuestra música? Etc.

Por cierto, enhorabuena por el tema!!

Keep on rockin’!!!
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
por el 21/07/2025
#4 En Medellin la escena rockera a bajado mucho, desde que pasamos de ser la capital del rock a la del regueton :(. En general hay algunas salas donde puedes alquilar por horas para hacer los ensayos de la banda, hay algunos bares que suelen tener musica en vivo, pero a la banda le toca pagar para tocar o colocar algunas boletas de entrada para cubrir los gastos, por ejemplo las 10 primeras boletas para el organizador del evento, y de ahi para adelante para la banda. 
Siguen habiendo bandas y aca hay un festival anual que incluye varios generos del rock, el altavoz fest, la verdad no sabria decirte que bandas son las más destacadas en medellín en este momento.

un saludo
Subir
1
Arkaitz.
por el 21/07/2025
#1 Excelente grupo.Mola mogollon.Sonidazo!!!
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
por el 21/07/2025
#6 Muchas gracias 
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 21/07/2025
#4 Muchas gracias
Subir
noyk
por el 24/07/2025
Muy chulo, me rompe un poco el interludio musical antes del solo, pero temazo.
Subir
Malapersona
por el 24/07/2025
Muy bueno!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 24/07/2025
#9 Muchas gracias, si la verdad es algo diferente que queriamos hacer ahi, un saludo
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 24/07/2025
#10 Muchas gracias por pasar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo