Una cancion muy fea!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 25/06/2008
:mad:

la verdad es que no es una cancion,es un ritmillo que se me ha ocurrido y como no estaba inspirado me ha salido este churro y bueno he querido compartirlo ejejejejee hay algo en el sonido que falla y creo que es que el bajo esta demasiado alto y se lo come todo
adjunto un mp3 en rar que yo no se que pasa es que sale a toda pastilla la cancion y va super rapida,yo no toco tan rapido,escuchar el tema que esta comprimido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/06/2008
escuchar este
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 25/06/2008
Pues si que es fea si, pues te voy a dar un punto de mierda.
Macho, que tiene un ritmo supervacilón tio, y le has metido unos arpegios que me han gustado mucho. A ver si un di expllicais como y con qué haceis estas bases coño, que pareceis magos que no soltais el secreto ni........ Poseso +1:ok:, ami me ha gustao
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 25/06/2008
ajajjaj como te atreves a darme un +1 por esto hombre,bueno los arpegios son sencillitos barridos mayores y menores y la cancion,un cubase,un ez drummer para la bateria,un bajo,una guitarra electrica y un toneportx ya ya :)
sale solo,gracias amigo
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 25/06/2008
es un poco "diferente" y el bajo esta un poco alto, pero ta bien
jaja! si yo hiciera esas cosas... :D +1
Subir
Chema
#6 por Chema el 28/06/2008
Ese Antoño ahi que vuelve con sus heavyllanos :). La canción está muy chula, lo que pasa es que falta desarrollarla todavía, pero tiene ideas cojonudas y seguro que si te liaras con ella te quedaría una cosa muy buena, calidad e imaginación no te falta, saludos y espero seguir escuchando muchas mas cosas tuyas compañero :saludo:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 28/06/2008
Joder pues en mi opinion no a salido un xurro en un palo , a salido algo guapo , con un ritmillo bien fluido y biena impro Toni. Coño no entiendo porque le llamas mierda a esto?
Me ha gustado mucho :ok:
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 28/06/2008
a mi no me ha parecido fea, solo desordenada, con unos arreglos quedaria genial......yo le haria unos ca,mbios al bajo, no me gusta lo que hace, pero en fin, no es tema mio jaja.

saludos colega,
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 29/06/2008
tonygtguitar escribió:
ajajjaj como te atreves a darme un +1 por esto hombre,bueno los arpegios son sencillitos barridos mayores y menores y la cancion,un cubase,un ez drummer para la bateria,un bajo,una guitarra electrica y un toneportx ya ya :)
sale solo,gracias amigo


Si si si, lo que yo decía....como los Magos....... Una baraja, mis manos, un corte pr aqui otro por alla:risa::risa::risa::risa::risa::risa: pero :shock::shock::shock: ¿Como lo ha hecho? :risa::risa::risa:
Se agradece Tony, me encantaría aprender y hacer bases y asi poder componer cosillas mias e impresionar al mundo y dejarlo boquiabierto y que se den cuenta de que hasta que no vine yo al mundo nadie habia tocado las coplas del Imgui con tanta precisión y maestría y que soy el maestro Garrapateo:risa::risa::risa::risa::risa:
Como le sacamos juguillo ala Ibanez eh????:ok::ok::ok::saludo:
Subir
TDL
#10 por TDL el 29/06/2008
Quizás para "tus estándares" o tu percepción de tí mismo no sea un cañón, pero yo la veo de puta madre. Siendo como eres capaz de desarrollar un tema completo hecho y derecho seguro que de aquí sacas algo más que cojonudísimo.

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 01/07/2008
gracias amigotes por escucharla,un saludo
Subir
frasco
#12 por frasco el 01/07/2008
¡Joder que feisima!
igual que su autor :p

Es muy resultona, es como una tia fea pero que está buena :risa:

a mi me ha gustado.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo