Una cancion de mi banda porfavor comenten

hectorhammett
#1 por hectorhammett el 02/02/2010
Pues andaba viendo el nuevo diseño de la pagina y me encanto :D esta genial, solo el problema del menu que se ve debajo del banner pero eso se arreglara :D, el caso es que aqui les dejo un tema que hicimos hace ya tiempo la banda y yo, yo soy el greñudo de camisa de franela amarilla XD, estamos en el hard rock tijuana (ya cerraron por la maldita mala administracion :mad: que se robaban feria los desgraciados) y el audio es de estudio de un tio del otro guitarrista, nosotros hicimos la mezcla por eso no esta tan perfecto, pero pues bueno estamos haciendo lo que podemos :


Esto hace ya años que lo hicimos pero apenas lo puse a ver si les agrada :D, y pues estamos en planes de regrabar todo de nuevo para poder hacer que suene como deve, porfavor comenten!, este video nos lo hicieron por que ganamos la eliminatoria de la guerra de bandas y pues nos grabaron el video, el audio supuestamente iva a ser de la presentacion pero tuvimos mala suerte y se les apago la computadora con la que grababan XD y pues tuvimos que pasar nuestra cancion grabada :D. Espero y les guste y cualquier critica se agradece :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 02/02/2010
Suena bien, pero pues la voz no es muy de mi agrado jejeje
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 02/02/2010
Joer niño!!! Menuda caña le dais!!! Me gusta!!! A ver si subees más!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 02/02/2010
Pues está muy bien, la voz es mejorable, pero bueno, es dífícil encontrar un vocalista realmente bueno, y tampoco lo hace tan mal. El tema me gusta y las guitarras también.
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 02/02/2010
Super mi hermano, la verdad a mi la musica tan Heavy no me conecta, pero esta cancion esta muy nivelada, lo del cantante si te lo debo pues yo no canto ni con el jabon en el baño....


Je, je, je...

A ver si subes mas material de este

Pd. esa cancion es propia de ustedes o es un cover.?
Subir
olmost
#6 por olmost el 02/02/2010
Mis felicitaciones, es un tema muy fácil de escuchar, muy agradable.
Subir
hectorhammett
#7 por hectorhammett el 02/02/2010
DUBIEL1 escribió:
Super mi hermano, la verdad a mi la musica tan Heavy no me conecta, pero esta cancion esta muy nivelada, lo del cantante si te lo debo pues yo no canto ni con el jabon en el baño....


Je, je, je...

A ver si subes mas material de este

Pd. esa cancion es propia de ustedes o es un cover.?


ahh si es nuestra :) ahh muchas gracias por sus comentarios en verdad dan ganas de hecharle mas ganas de las que ya hay para superarnos, si luego les paso mas rolas de nosotros :) en verdad muchas gracias por su apoyo, en cuanto al vocal pues si yo tambien llegue a pensar eso pero la verdad canta muy diferente a cuando canta en vivo, igual eso fue ya hace como bastante tiempo que lo grabamos y andamos pensando en regrabar todo :D muchas gracias por sus comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo