¿què canciòn me recomiendan?

abner12
#1 por abner12 el 31/05/2011
Tengo tocando 1 año y 2 meses aprox. Quisiera saber que canciòn me recomiendan practicar. Estuve tocando stairway to heaven y algunas de metallica ( one, master, fade to black, nothing else matters) y otras de radiohead, pero los solos no los saco, quisiera una canciòn ( si pudieran acùstica) y que tenga bastante movimiento con la púa, es decir que use muchas cuerdas ( eso es lo que trato de mejorar)... Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 01/06/2011
¿En acústico con mucho cambio de cuerdas??

Cualquiera de Django Reinhardt. Pero esto ya es para un cierto nivel...Échale un vistazo a "Minor Swing" o "Belleville".;)
:saludo:
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 01/06/2011
Mmmm... depende de tu gusto:

Holy Wars de Megadeth es muy buena para rítmicas.
Crazy train, quizás.
Goin' Home de White Lion, lindo solo, muy melódico.

En fin.
Subir
felito
#4 por felito el 01/06/2011
Uhm...la de hotel California la guitarra acústica va bien para practicar.
Subir
guitarwolfxz
#5 por guitarwolfxz el 02/06/2011
En acustico te recomiendo "Shy" de Sonata Arctica
Subir
Jack  Snow
#6 por Jack Snow el 02/06/2011
''Broken'' de Seether
''Nutshell'' de Alice in chains
''Hurt'' de Johnny Cash
''Polly'' de Nirvana
''All along the watchtower'' de Bob Dylan
Subir
abner12
#7 por abner12 el 06/06/2011
Eryou escribió:
¿En acústico con mucho cambio de cuerdas??

Cualquiera de Django Reinhardt. Pero esto ya es para un cierto nivel...Échale un vistazo a "Minor Swing" o "Belleville".;)
:saludo:


Hey gracias a todos. Creo que esta de Django está buena, gracias por las canciones empezarè por esta, ademàs hace tiempo que quiero tocar algo de jazz, pero pensè que las mayorìas eran lentas y más teoría, pero esta canciòn está buena. Saludos y gracias por los consejos. A tocar . :brindis:
Subir
jhamil
#8 por jhamil el 06/06/2011
hechate un vistazo por song of the georges de eric jhonson ...te gustara el sonido de country con una guitar acustica
Subir
abner12
#9 por abner12 el 09/06/2011
Jhamil escribió:
hechate un vistazo por song of the georges de eric jhonson ...te gustara el sonido de country con una guitar acustica


La canción esta buena, pero creo que es para dedos. Quizàs lo use con pua hìbrida, pero las sacarè, me he dado cuenta que me gustan esos estilos. :brindis:
Subir
jhamil
#10 por jhamil el 09/06/2011
Alguien escribió:
La canción esta buena, pero creo que es para dedos. Quizàs lo use con pua hìbrida, pero las sacarè, me he dado cuenta que me gustan esos estilos.

si tienes razon ...utiliza mucho finger picking ....la que es muy buena es LAYLA umpleaged de erick clapton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo