Cancion improvisada

  • 1
vomber Baneado
#1 por vomber el 17/04/2011
A ver que os parece está todo improvisado rítmicas y solista.
:brindis:
Archivos adjuntos:
Subir
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 17/04/2011
esta bien, ojala yo improvisara asi
Subir
vomber Baneado
#3 por vomber el 17/04/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
esta bien, ojala yo improvisara asi


Gracias por comentar :brindis:
Subir
vomber Baneado
#4 por vomber el 12/08/2011
vomber escribió:
TheCrazyGuitarM escribió:
esta bien, ojala yo improvisara asi



Gracias por comentar :brindis:


Alguna opinion mas?
Subir
Un mono que teclea
#5 por Un mono que teclea el 12/08/2011
Me recuerda a algún temilla de los que hacía yo antes, a diferencia que yo en las rítmicas no sabía hacer otra cosa que no fueran redondas. jaja Me gusta bastante. Yo te recomendaria intentar hacer solos algo más melódicos, más bien, algo más estructurados, aunque sea improvisación. Pero me gusta bastante, y las rítmicas del final jaja Enhorabuena
Subir
vomber Baneado
#6 por vomber el 12/08/2011
pablohalamadrid escribió:
Me recuerda a algún temilla de los que hacía yo antes, a diferencia que yo en las rítmicas no sabía hacer otra cosa que no fueran redondas. jaja Me gusta bastante. Yo te recomendaria intentar hacer solos algo más melódicos, más bien, algo más estructurados, aunque sea improvisación. Pero me gusta bastante, y las rítmicas del final jaja Enhorabuena


Gracias pablohalamadrid.
Subir
Edu
#7 por Edu el 16/08/2011
Pues muy buena improvisación! Y el sonido de la guitarra me a molao mucho. Muy bien colega.
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 16/08/2011
Me parece que tienes la idea pero falta plasmarla con los acordes correctos porque en la primera parte me suena que tu impro no coincide melodicamente con los acordes pareciera que estubieran en diferentes escalas o algo asi, eso desde mi humilde opinion ya que no soy ningun erudito de la melodia jaja :jajaja: pero enhorabuena a seguir practicando

Salu2 :saludo:
Subir
vomber Baneado
#9 por vomber el 16/08/2011
Rraponchi escribió:
Pues muy buena improvisación! Y el sonido de la guitarra me a molao mucho. Muy bien colega.


Gracias tio. :banda_rock:
Subir
vomber Baneado
#10 por vomber el 16/08/2011
[Michael Killer] escribió:
Me parece que tienes la idea pero falta plasmarla con los acordes correctos porque en la primera parte me suena que tu impro no coincide melodicamente con los acordes pareciera que estubieran en diferentes escalas o algo asi, eso desde mi humilde opinion ya que no soy ningun erudito de la melodia jaja :jajaja: pero enhorabuena a seguir practicando

Salu2 :saludo:


Pues puede ser yo tampoco soy erudito jeje. Saludos.
Subir
cetres
#11 por cetres el 16/08/2011
esta muy bien esa impro compañero! hay unos riffs muy interesantes, si lo estructurases un poco, compusieras un poco la solista y metieras el bajo (creo que no hay...) tendrías un tema en toda regla
salud :brindis:
Subir
vomber Baneado
#12 por vomber el 16/08/2011
cetres escribió:
esta muy bien esa impro compañero! hay unos riffs muy interesantes, si lo estructurases un poco, compusieras un poco la solista y metieras el bajo (creo que no hay...) tendrías un tema en toda regla
salud :brindis:


Si? joder pues me salió solo. (voy a probar eso que me dices).
Por cierto no sabras de bases de bateria ya hechas? Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo