Una canción facil o mas o menos facil que tenga Sweeps?

Droide64
#1 por Droide64 el 05/02/2013
Me he estado tratando de aprender Altitudes de Jason becker, de hecho me gusta mucho Jason Becker y me he tradado de aprender las canciones Altitudes y Perpetual Burn, pero tienen arpegios muy complicados. Me los aprendi pero aun asi si los toco lento, hay mucha complicación, es dificil de explicar. Osea, tiene muchos "saltos" por todo el mastil el Sweep Picking.

¿No conocen canciones así pero mas fáciles? Me habian mostrado una de Yngwie que no era tan rapida (mas o menos lenta) que era mas sencilla y tenia sweep picking. La verdad es que no me se muchas canciones que tengan sweep picking, a unica que me se es Smoke And Mirrors pero solo la primera parte (los arpegios).

Me pueden decir unas cuantas canciones para mejorar mi habilidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 05/02/2013
Dragon mistress de Marty Friedman ;)
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 05/02/2013
Voy a hacer un poco de spam, xD mira este articulo de mi blog, seguro te interesa.
http://acontrapua.blogspot.com.es/2012/12/el-sweep-picking-i-inicio-al-sweep.html
Subir
1349
#4 por 1349 el 05/02/2013
El solo de lepper messiah, de Metallica, tiene un barrido de 3 cuerdas a una velocidad muy accesible (y ademas es un temazo), Conquer all de behmoth, su solo tambien tiene algun que otro barrido lento...

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo