Responder
¿Que cancion te desgarra el alma?
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
¿ya no os degarra el alma nada?
Acá con Satriani;
Dos temazos desgarradores
Acá con Satriani;
Dos temazos desgarradores
Responder
Responder
Buf, depende qué etapa de mi vida me ha desgarrado una el alma, y luego otra...
Pero vamos, hay una en especial que cada ve que la oigo, y aunque no tenga mucha guitarra, según pasa el tiempo me sigue produciendo un no se qué de nostalgia... One, de U2.

Pero vamos, hay una en especial que cada ve que la oigo, y aunque no tenga mucha guitarra, según pasa el tiempo me sigue produciendo un no se qué de nostalgia... One, de U2.

Responder
Ese es un puto temazo!! Es de lo que más me gusta de Vai
Increíble!
Increíble!
Responder
Siempre me ha solido gustar la banda sonora de piratas del caribe:
Responder
ya se que esta muy visto, pero la verdad que lo escuche hace poco(vamos menos de 1 año.lo que llevo aprendiendo)., y es uno de esos temas que no me cansare hasta poder tocarlo medianamente bien(despues a perfecionarlo hasta que suene dpmadre).... saludos
Y esta otra tampoco se queda nada atras,pero esto ya es de otro planeta....
Aunque eso si, seas quien sea, llamese vai o satriani, o van halen..... esta frase vale para todos.....
Ningun guitarrista jamas es mejor que otro, solo diferente.
Y esta otra tampoco se queda nada atras,pero esto ya es de otro planeta....
Aunque eso si, seas quien sea, llamese vai o satriani, o van halen..... esta frase vale para todos.....
Ningun guitarrista jamas es mejor que otro, solo diferente.
Responder
1 respuesta directa
MetalStrat escribió:over the hills and far away de los zeppelin .. cuando hace elc ambio de ritmo me sudan las manos jajja
ya... ya se que no es uno de esos temas que llamen tanto la atencion pero a mi me dispara xd
tengo muchos mas pero quise recordar ese jeje
La verdad que es una de mis preferidas de Led Zeppelin, me encanta sobre todo en los directos.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo