Canción descriptiva

  • 1
carlosdepuceal
#1 por carlosdepuceal el 12/12/2016
Hola a todos!!
me gustaría recibir opiniones sobre esta canción,tanto desde el punto de vista musical como del de la mezcla... en el puente he tenido unos días libres de curro para poder hacerlo. Tened un poco de paciencia y, si podéis, escuchadla entera,ya que tiene diferentes secciones en los que cambia el carácter musical.
Toda opinión es bien recibida, gracias por vuestro tiempo, salaos!! un saludo!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 12/12/2016
:sorprendido: joer macho, esto lo has hecho tu solo? Es tuya? Esta todo de putisima madre, la composicion, los cambios de humor de la cancion, la guitarra clasica le da un toque guapisimo en contraposicion de la electrica, los arreglos estan muy cuidados, y la letra mola mucho. El video ya es la gota que colma el vaso, me ha encantado todo!
Eso si, lo unico que me choca un poco es la bateria que (por lo menos escuchado con cascos) la encuentro mucho mas resaltada que lo demás.
Un 10, tio!
Subir
1
carlosdepuceal
#3 por carlosdepuceal el 12/12/2016
Qué rápida respuesta!!!
Muchas gracias por tus palabras, se agradecen!! sí, lo he hecho yo todo, aunque la batería es sintética y el bajo también. La canción es mía también, me gusta mucho currarme las letras, es también algo surrealista, como el vídeo.
Lo dicho, encantado de conocerte!!un abrazo!!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/12/2016
Muy bueno, obviamente masuno. El único detalle sería humanizar la batería, no queda mal como está pero con semejante nivel de producción queda rara. Solo porque quiero ponerme molesto y encontrarle una pega. Excelente trabajo y muy bien compaginado con el video.
Subir
1
j-zero
#5 por j-zero el 12/12/2016
Muy guapo compi :aplausos: :aplausos: , excelente trabajo enhorabuena :ok: +1 :saludo:
Subir
1
carlosdepuceal
#6 por carlosdepuceal el 14/12/2016
gracias, compañeros, sobre todo por haberme dedicado un rato de vuestro tiempo!
Subir
potajito
#7 por potajito el 14/12/2016
Espectacular. Muy bien parida y arreglada la canción que acompaña muy bien a las imagenes o viceversa.
Subir
1
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 14/12/2016
Impresionante :shock: Todo.

Lo he escuchado con auriculares decentes y la mezcla está cuidadísima, cada detalle, volúmenes, cada sonido, melodías, todo tiene su lugar y su razón. Es un tema muy muy bueno, letra incluida. Y si, surrealista, tanto letra como vídeo (muy Dalí). Enhorabuena, +1

Un saludo!
Subir
1
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 15/12/2016
muy chula la canción y el vídeo. suena muy bien
Subir
1
carlosdepuceal
#10 por carlosdepuceal el 17/12/2016
Gracias por vuestras palabras, compas!!

Anima a seguir componiendo
Subir
carlosdepuceal
#11 por carlosdepuceal el 20/12/2016
Dejo claro aquí, por si puede haber dudas, que el vídeo es "Destino", una colaboración entre Disney y Dalí que vio la luz de forma póstuma, lo que es mío es la canción. Por supuesto que yo no podría llegar a hacer un vídeo como éste, soy sólo un modesto músico!!!
Subir
potajito
#12 por potajito el 20/12/2016
#11 yo eso lo daba por hecho :D pero se agradece la aclaración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo