Cancion dedicada a mi esposa - Feeling

CARLOS REINA
por el 06/11/2018
Hola amigos de la guitarra. El dia de hoy quiero compartir con ustedes una cancion que hice para mi esposa, la cancion se llama Feeling y es estilo balada con algo de velocidad y algunos truquitos de la guitarra. Espero les guste y por supuesto me comenten que les parece. muchas gracias.

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Wattss
por el 06/11/2018
Sí, señor! Muy bonito.
Subir
kanasmetal
por el 06/11/2018
Esta guapa la canción. Espero que a tu esposa le haya gustado porque hay arte ahí. Hay figuras muy melódicas y acertadas. Felicidades!
Subir
CARLOS REINA
por el 06/11/2018
#2 Muchas gracias wattss por tu comentario. te agradezco un monton
Subir
CARLOS REINA
por el 06/11/2018
#3 Kanasmetal muchas gracias por tu comentario. Realmente a mi esposa y a mi nos saco una sonrisa. muchas gracias.
Subir
anjomasi
por el 06/11/2018
Te la has ganado seguro porque la canción esta muy bien. A mi por lo menos me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Por cierto, podrias pasar el backing track?
Subir
CARLOS REINA
por el 06/11/2018
#6 gracias amigo por tu comentario. Claro te puedo compartir el backing track. Si quieres te dejo en horas de la noche el link de Dropbox. Te parece?
Subir
Thorin
por el 07/11/2018
Una melodia muy bonita...me gustó el tema!!

+1

Salud!!
Subir
CARLOS REINA
por el 07/11/2018
#8 gracias thorin por tu comentario. Después de un tiempo me canse de hacer covers en mi canal de YouTube y tome la decisión de empezar a hacer canciones propias y pues que mejor forma de empezar con esa idea.
Subir
anjomasi
por el 07/11/2018
#7 Te lo agradecería, pasame el enlace cuando puedas.
Gracias
Subir
CARLOS REINA
por el 09/11/2018
#10 anjomasi aqui te dejo el link compartiendote el backing track. de fondo tiene 4 instrumentos y un sonido de viento muy suave. Mira el link: https://www.dropbox.com/s/e2eidx2hvfo5smv/BACKING%20TRACK%20-FEELING%20-%20LOVESONG%20-%20BALLAD.mp3?dl=0 cuando haga algo con ella me dejas escucharlo o verlo si decides hacer un video.
Subir
1
anjomasi
por el 09/11/2018
Gracias compañero.
A ver que saco, porque estoy comenzando y todo suena a churro.
Gracias de nuevo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo