Cancion arabe rollo mezquita y shred, joe satriani, los chunguitos, chichos

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 29/06/2020
mezquitera, aqui os la dejo, no se si sera una porqueria pero huyo de hacer lo mismo que hace todo el mundo:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raf Z
#2 por Raf Z el 29/06/2020
A lo "Paco Ventura", jeje...
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 30/06/2020
Las guitarras me gustan, pero el ritmo percusivo queda un poco "raro".
De todos modos se agradece el esfuerzo por seguir compartierndo regularmente las cosas que vas haciendo.
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 30/06/2020
Tony guitar me ha encantado tio menos mal que hay alguien asi
yo hice algo en Comunitarias, se llamaba sonidos de oriente.
Te entiendo perfectamente lo de salirse del rol.
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 30/06/2020
Se llamaba sonidos de media luna,,, disculpa el error.
Subir
Ricki Baltimore
#6 por Ricki Baltimore el 30/06/2020
Muy chulo!! Las guitarras y armonizaciones están genial.

Estoy con #3 parece que el flow de la batería no acompaña bien a esta música, aunque todo va a tempo es como si los acentos no fueran los correctos para darle la gracia que necesita. Tiene que ser jodido encontrar o hacer baterías que mezclen bien el rock y al mismo tiempo le den un toque para este tema.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 30/06/2020
Hojalata escribió:

 
#4 por Hojalata hace 58 minutos
Tony guitar me ha encantado tio menos mal que hay alguien asi
yo hice algo en Comunitarias, se llamaba sonidos de oriente.
Te entiendo perfectamente lo de salirse del rol.


gracias por pasarte compañero, ahora buscare ese tema tuyo y le pego una escucha.

Ricki Baltimore escribió:
parece que el flow de la batería no acompaña bien a esta música, aunque todo va a tempo es como si los acentos no fueran los correctos para darle la gracia que necesita. Tiene que ser jodido encontrar o hacer baterías que mezclen bien el rock y al mismo tiempo le den un toque para este tema.

Si, cuando te sales de lo tipico cuesta mucho hacer que encaje, estoy totalmente deacuerdo contigo, el ritmo no termina de encajar, intente arreglarlo pero no se por que no me termina de salir, no se si es la bateria o que yo me voy de tiempo o no se, en parte esta claro que la bateria no encaja con la musica.


Manuel escribió:
Las guitarras me gustan, pero el ritmo percusivo queda un poco "raro".
De todos modos se agradece el esfuerzo por seguir compartierndo regularmente las cosas que vas haciendo.



muchas gracias, toda la razon, me alegra que te hayas dado cuenta de eso, este tipo de comentarios son los que realmente me ayudan a ver que el problema no eran imaginaciones mias, que vosotros tambien lo veis.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 30/06/2020
lo buscare: sonidos de media luna
Raf Z escribió:
A lo "Paco Ventura", jeje...



uff, no me gusta nada medina :risa:
Subir
Monesvol
#9 por Monesvol el 30/06/2020
Me encanta.

He pedido un poco de ayuda en https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-escala-menor-armonica/316412

Por si alguien puede echarme una mano
Subir
1
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 30/06/2020
gracias tio, ya me he pasado por alli, no puedo ayudarte mucho por que tampoco tengo demasiada idea, pero bueno, hice lo que pude.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo