Mi canal de Youtube (metal y más...)

sr_lebowski
#1 por sr_lebowski el 21/02/2024
Buenas gente. Me he animado a subir mis videos a un canal de YouTube para tenerlos asi ordenados jejeje Hay un poco de Todo; espero que os guste. Hoy he subido el tope de videos que me deja la plataforma, mañana subiré más; Gracias!



https://www.youtube.com/channel/UCw11Jl_ArmTPi3xmgLOqhoQ
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javier Rodrigüez Jimenez
#2 por Javier Rodrigüez Jimenez el 22/02/2024
siguiendo el enlace , el link , me dice que tu cuenta ha sido borrada , por copyright o algo asi , depende que sea si es enseñar a acompañar temas y demas ,uff no es lo mio , pero se puso feo durante la pandemia mas o menos incluso hacíamos live from Home y Facebook si habia usado un guitarrista en vez de backing tracks , que tambien se corto la mayor pagina de ellas sobre ese tiempo , pues lo que os decia face silenciaba los videos por derechos etc , investigas un poco y aunque no es mi caso , te llama la atención y todo esta en el algoritmo y hay maneras de engañarlo a veces , no es siempre fructífero , alla van un par de trucos , mover 3 bpm bien arriba bien abajo , no el Pitch y asi puede que en YouTube pase, de todas formas hay desde hace ya tiempo constantes noticias de nuevas políticas de YouTube¡¡en fin suerte !!!
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 22/02/2024
#1 Insiste y ojalá se arregle el problema con YT.
Estoy expectante por verlos. Saludos.
Subir
1
sr_lebowski
#4 por sr_lebowski el 23/02/2024
#3

ARREGLADO!
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 23/02/2024
Buenos videos compañero, suenas muy bien, felicidades.
Con que haces los videos? Y como solucionaste el tema en youtube?
Subir
sr_lebowski
#6 por sr_lebowski el 23/02/2024
#5

Muy buenas!

Lo primero de todo mil gracias jejejeje Bueno yo uso una interfaz focusrite Scarlet SOLO. Grabo con un programa llamado Reaper en el cual le tengo puesto el Guitar Rig5, grabo con la camara del movil y poco más; bueno si, y mis pedales jejeje. Solo le pongo ganas aunque suene como el culo jejeje


Pues fue google la que me dijo que yo era un bot, y que si no era así que lo demostrase apelando. Y así lo hice, les mandé un pequeño comentario diciendo que era una persona y que me creaba el canal para uso personal y me levantaron el castigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo