Canal Youtube del grupo Krull !

Julio
#13 por Julio el 16/12/2010
Cómo pasa el tiempo, jeje, me ha sorprendido bastante el registro tan alto que consigue el cantante, me duele la garganta sólo de verlo.

Pues nada, a la espera de nuevos vídeos compañero. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 16/12/2010
paulsancruz escribió:
Esto esta genial compañero,suscripción al canto!! :brindis:
Suerte con el nuevo disco.


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Suscrito!
Suena muy bien ese temita.
Buena suerte con el nuevo proyecto Fran, ya nos pondrás por aqui algun adelanto.
Un abrazo.


Gracias amigo, en breve ese adelanto !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Qué bien suena eso!!!! Fran alonso con una les paul??? Madre míaaaaaaaaaa, jajajaja


Gracias Fran ... ten encuenta que esos temas se grabaron en 1994 ... te puedo asegurar que los nuevos suenan muy bien ...

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Agregado Fran.Bye compañero.:saludo:


Gracias Maestro !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 16/12/2010
ya estoy suscrito, mucha suerte con este grupo tio!
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 16/12/2010
Suscrito, el cantante parece tener una técnica buena, aunque la voz es un poco aguda para mi gusto, de todos modos, no puedo esperar para escuchar el tema nuevo, suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 16/12/2010
Jimmy's Blues escribió:
Suscrito, me ha encantado verte ahí jejeje, un abrazo Fran!!


Gracias amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Suscrito!1 como no podia ser menos, vaya grupazo!!


Gracias compañero, espero que te guste lo nuevo !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
diblink escribió:
Me ha gustado :)
Le seguire la pista!


Muchas Gracias !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Julio escribió:
Cómo pasa el tiempo, jeje, me ha sorprendido bastante el registro tan alto que consigue el cantante, me duele la garganta sólo de verlo.

Pues nada, a la espera de nuevos vídeos compañero. :ok:


Si que pasa el tiempo ...

El cantante se mueve muy bien también en registros más graves, esos videos tienen cerca de 15 años ...

Salu2s y Gracias :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
ya estoy suscrito, mucha suerte con este grupo tio!


Muchas Gracias por suscribirte , ya tengo ganas de que oigas el tema nuevo ....

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Suscrito, el cantante parece tener una técnica buena, aunque la voz es un poco aguda para mi gusto, de todos modos, no puedo esperar para escuchar el tema nuevo, suerte!!!


Gracias amigo por suscribirte !!!

Espero que te guste el tema de adelanto ...

Salu2s y Mil Gracias :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 16/12/2010
Me he quedado flipando de cómo suenan esos videos, Fran, y eso que son grabaciones de hace 16 años...:shock:

La voz de Juanma el cantante es alucinante, al menos a mí me ha encantado. Y el sonido global del grupo una pasada.

Quedo a la espera de ese pre-estreno el día 24.

¡Suerte con este proyecto, tío!

:brindis:
Subir
Santi
#19 por Santi el 16/12/2010
Ganas tengo de oir el tema nuevo Fran¡
El cantante me da un aire al de Danza Invisible en la voz .Un saludo ¡¡
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 16/12/2010
Suscrito. Ahi tambien subiras tu cosas tuyas?
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 17/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Me he quedado flipando de cómo suenan esos videos, Fran, y eso que son grabaciones de hace 16 años...:shock:

La voz de Juanma el cantante es alucinante, al menos a mí me ha encantado. Y el sonido global del grupo una pasada.

Quedo a la espera de ese pre-estreno el día 24.

¡Suerte con este proyecto, tío!

:brindis:



Muchas Gracias Edu ....

No veo la hora de subir el tema nuevo de adelanto del nuevo disco ... pero nos hemos fijado la fecha del dia 24 !!

Estamos 16 años más viejos ... peo aún metemos caña !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Ganas tengo de oir el tema nuevo Fran¡
El cantante me da un aire al de Danza Invisible en la voz .Un saludo ¡¡


Ya queda menos amigo ... un par de dias y ya estará subido el nuevo tema !!

Salu2s .... y nuestro cantante se va a alegrar mucho con la comparación .... :risa::risa:

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Suscrito. Ahi tambien subiras tu cosas tuyas?


Gracias Jaime por suscribirte .... y no ... este canal será sólo para Krull, yo ya tengo el mio para mis movidas !!!

Salu2s Amigo !! :brindis:
Subir
brazen_abbot
#22 por brazen_abbot el 17/12/2010
Qué pasa fran. Deseando escuchar ya ese adelanto. Me alegro que una de las mejores bandas de Hard Melódico de España vuelva al ruedo, para seguir deleitando a los seguidores de este tipo de música. Tengo la sensación que tú has metido mucha mano en la composición de los nuevos temas, y eso es bueno, pues a los dos nos gusta el mismo tipo de música.

Sabes que soy un gran amante de temas en la linea de temas vuestros tipo "A Tu Lado" , "Lejos De Aquí", "Esclavos De La Luna", "Mucho Más Sin Ti", etc...por eso espero que podamos disfrutar en este nuevo disco de más temas vuestros en esa linea de Rock Melódico/AOR de primera. Y contigo en la banda eso está asegurado.

Juanma es un cantante de primera, y se mueve como pocos en registros bajos, medios y altos. Baladas, medios tiempos, temas roqueros con fuerza, brilla en todas las tesituras vocales.

Me recuerda a cantantes tipo Tony Mills de SHY, Tony Harnell de TNT, aunque ahora en TNT canta Tony Mills, por algo será. Ese es el rollo de Juanma, aunque él tiene su toque personal. Gente que canta baladas y medios tiempos que te parten, y tienen la gran voz para subirla hasta el punto de romper el cristal.

Fran, este disco al final lo vais a sacar en Inglés?. Compadre, vamos a abrir los ojos. La versión en Inglés del disco para mí es de cajón, es que no hay ni que pensárselo. No sólo de España vive el hombre, ni las bandas!. Hay mucho mundo más allá de nuestras fronteras, y gente que espera poder disfrutar de Krull. El Inglés es el idioma del Rock. Es una decisión de la banda, pero como quiero lo mejor para Krull, esto es una cosa que tiene que estar clara, y que no sea porque no os lo recomendé. Vamos a comentarle a Joey Tempest de EUROPE, o a bandas como HEAT, SCORPIONS, etc...que saquen los discos en Sueco o Alemán, ya verás lo que nos dicen.

Las bandas como vosotros, con la calidad de vuestra música y con la posibilidad de ser bien recibidas por el publico mayoritario de habla inglesa, no puede dejar pasar estas cosas. Disco en Castellano e Inglés. Seguro que hay alguna compañía Europea que trabaja con bandas de vuestro estilo, interesada en sacar vuestro disco en Inglés. Sólo tendría que grabar las voces Juanma.

La nueva banda del guitarrista de Niagara ATLAS, acaba de sacar la versión en Inglés de su disco, en Castellano y en Inglés, como marcan los cánones. Y la nueva banda del guitarrista de Saratoga Jero Ramiro llamada SANTELMO, va a grabar su nuevo disco en Castellano y en Inglés, como ha comentado el mismo en una entrevista reciente.

Esto es lo que ha comentado un crítico sobre la salida de la versión en Inglés del disco de ATLAS. Vuestro disco en mi opinión va a estar mucho mejor que el de ellos, pero esa es mi opinión. Ya veremos qué opinan los críticos cuando escuchen vuestro disco.

==========

Viendo como suena este "Against all odds", la idea de Atlas de adaptar sus mejores composiciones al inglés me parece una idea excelente, es más, es casi obligatorio porque es una pedazo de banda con un sonido exportable al 100%.

Su música llena de elegancia es todo un homenaje el mejor hard-rock, nada tienen que envidiar a grupos de fama reputada, lo suyo rebosa clase y calidad, desde la voz pasional de Ignacio Prieto, hasta la guitarra de todo un clásico como Manolo Arias, pasando por la labor de cohesión de José Martos y Ángel Arias, este cuarteto lo tiene todo para seguir la fulgurante ascensión iniciada en 2008 con su debut homónimo.

Las canciones mantienen la identidad de las originales, y la nueva lírica en inglés le aporta ese toquecito internacional para despertar el interés en un mercado anglosajón posiblemente más receptivo a este estilo. Y para los que aquí que todavía no les conozcan, es una ocasión de oro para descubrir a una banda de pura esencia melódica librándose del estigma que a veces impone el castellano.

Toda una delicia que se vuelve imprescindible.

==============

Luego si eso te comento alguna cosa más. :)

Otra banda que vuelve después de 20 años, es la banda de AOR británica MORITZ. No los conocen ni en su casa, pero hicieron ese tipo de música que disfrutamos los que sabemos de qué lado está la mantequilla.

Esté tema tiene algo más de 20 años. Tantas juergas, tantos sueños...




Y la vuelta al ruedo de Moritz. Con menos pelo, algunos kilos de más, pero aún haciendo música competente, la música que llevan en el corazón, la música de nuestras vidas. Adelanto de su nuevo disco. No sé cómo estará, pero no suena mal. Nada del otro mundo, lo comento porque es otra banda que ha decidido seguir disfrutando haciendo música, y este temita suena chulo.




Un abrazo Fran, sigue bien.


.
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 17/12/2010
Muy buena banda, suscrito estoy, saludos.
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 17/12/2010
Buen sonido y gran voz!:aplausos:, suerte con el disco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo