"Caña y Barro",Rock progressivo aflamencado!

zarathustra
#13 por zarathustra el 23/12/2008
Muy bueno, felicitaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 23/12/2008
Artur,Fixia Y Zarathustra,mil gracias por molestaros en escuchar el tema,ya que dura sus 4 minutos y pico!!!
Un placer oir vuestros comentarios.
Fixia,esos tiempos volverán mas tarde o mas temprano....depende de nosotros tío!!!
Un abrazo a todos!!!;):saludo:
Subir
irrealin
#15 por irrealin el 23/12/2008
Angakok me encantaría verte en la quedada en Alcaudete:aplausos:


Está genial, es como si escuchase algo que siempre ha estado ahi en un vinilo:ok:

Excepto por la batería xD:D

Saludetes!
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 23/12/2008
Muy bueno, aunque hay un par de reminiscencias aquí y allá a DT (la pequeña parte a lo Stream Of Consciousness, o el riff del verso con un ligero aire a This Dying Soul aunque con resolución distinta) te ha quedado un señor tema, enhorabuena. En este caso te felicito por la parte instrumental y solos, me parecen lo mejor del tema y empastan perfectamente con lo demás.

Por cierto, que si hablamos de prog andaluz, no me puedo quedar sin hablar de dos magistrales álbumes hechos en nuestra tierra:

Mezquita - Recuerdos de mi Tierra

(Este tema es una p*** obra maestra)



y Triana - El Patio

Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 23/12/2008
muy, muy bien anga; arreglas un poco la mezcla y esto es un verdadero temazo tío, me ha gustao absolutamente todo, más uno chaval; de puta madre.
Subir
alexprogmetal
#18 por alexprogmetal el 23/12/2008
vaya!! este tema es bastante bueno... aunque la voz muy parecida a la de Mago... bueno.. mas bien un aire

Tiene ideas musicales que me han gustado bastante :aplausos:
Subir
angakok
#19 por angakok el 23/12/2008
irrealin escribió:
Angakok me encantaría verte en la quedada en Alcaudete:aplausos:


Está genial, es como si escuchase algo que siempre ha estado ahi en un vinilo:ok:

Excepto por la batería xD:D

Saludetes!


Cuándo es tío? me encantaría ir,pero no e si podré,por el bebé,que está todo el día conmigo porque la que trabaja ahora mismo es la madre...pero a ver si tengo algun hueco...:brindis:
Gracias por pasarte compañero!!!
---------------------------------
Deniro,qué recuerdos tío,los mas grandes!!!
Gracias por tus comentarios tío,un placer oirlos!!!:ok:;):saludo:

Bender, I love you,jejeje...mil gracias por tus palabras tío,ya sabes el respeto que te tengo para estas cosas tronk,así que me alegro mucho de que te gustara este tema.
Un abrazo!!!:ok::saludo::p
---------------------------------
AlexProgMetal escribió:
vaya!! este tema es bastante bueno... aunque la voz muy parecida a la de Mago... bueno.. mas bien un aire

Tiene ideas musicales que me han gustado bastante :aplausos:



Mil gracias Alex,un detalle haber escuchado el tema y haber comentado tío,te lo agradezco deveras!!!:brindis:
Subir
angakok
#20 por angakok el 24/12/2008
Feliz Navidad Troncos!!!
:p;):D:ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 24/12/2008
vaya tema!! muy, pero muy bueno, los solos, los cambios muy bien conectados lo que es lo mas dificil en este tipo de canciones, no se por que siempre me suenan a frankestein, o sea un monton de pedazos pegados unos con otros y este NO es el caso, creo que lograste un muy buen tema de este genero.
+1 por ese motivo
Subir
almato
#22 por almato el 24/12/2008
Es un temazo, me encanta la mezcla aflamencada, le da un feeling y una entidad especial. Es una maravilla y los registros de quitarra acertados.:aplausos::aplausos:
angakok, +1 por ese temazo. Gracias por compartirlo.:saludo::saludo:

Felices Fiestas
Subir
angakok
#23 por angakok el 25/12/2008
Bruja,Vomber y Almato, un millón y pico de gracias tíos,que paseis unas felices fiestas acompañados de los vuestros!!!:ok::saludo::D:
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 25/12/2008
samuelg escribió:

Si tu no puedes ganarte la vida de forma profesional con esto, que se retire cualquier otro aspirante...


Esa es la historia. Y sería una lástima que se quedara tanto talento en el camino. Yo no entiendo de masterizar ni pasteurizar, pero lo que es componer y tocar con exquisito buen gusto lo haces de primera. Además parece que no se te acaben las ideas y las mezclas de músicas y culturas y estilos. De verdad que flipo contigo tío. Tienes un don y en tus temas parece que las notas musicales sean 35 en lugar de 12. +1 cuando esparza.
:aplausos::aplausos: :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo