Caña con Antoño (soleando sobre la base de mi amigo TONIGT)

Chema
#1 por Chema el 30/01/2009
Buenas tíos :), ayer grabé unos solos sobre esta base afinada en Do Sostenido Standar que subió hace unos diás el compañero Tonigt, como me ha gustado como quedó pues abro un post para que la pueda escuchar todo aquel al que se le haya pasado el post de Toni, o no lo haya visto entero, y tenga a bien pegarle una escucha :).

Bueno tios, gracias por vuestra compresión y perdón para quién ya la haya escuchado, saludos!!!!!!!!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
caña_con_Antoño.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
newman
#2 por newman el 30/01/2009
Muy wapo shreddy!
te quedo supersatanico y con un pedazo de toque becerro tio! :diablo:
Un saludo crack
Subir
Chema
#3 por Chema el 30/01/2009
Ese newman ahi!!!!! :), gracias por la escucha y dejar unas palabrillas por aquí; lo del toque satánico era lo que pedía la base de Tonigt que está de PM, con lo religioso que yo soy no se como me he podido dejar llevar por la llamada de los avernos en esta ocasión, voy a flagelarme un rato :D. Saludos compañero :saludo:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 31/01/2009
Muy bueno chema, estas en tu elemento como pez en el agua, saludos.
Subir
Chema
#5 por Chema el 01/02/2009
Gracias master por dejar unas palabras por aquí, a ver para cuando nos regalas alguna grabación de las tuyas con ese peaso de gibson que tienes :), saludos!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
fixia
#6 por fixia el 01/02/2009
Q poderío paisano,como dicen mas arriba,estás en tu salsa,gran digitación y recursos técnicos.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Chema
#7 por Chema el 03/02/2009
Buenas fixia :), gracias por el comentario y ese +1 y arriba ese poderío rockero jiennense :rock::banda_rock:, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo