Can You Hear The Springsounds?

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 24/03/2014
Hola a todos:

Pues eso que ya es primavera, así que este fin de semana me puse a sacar un tema con ritmillo, alegre así como de que ya empieza a haber más luz, los días son más largos y apetece salir del letargo no? :bailando:

Esta tarde me he puesto a trastear la mezcla y a pulir la batería (esta vez me ha salido un poco prota la batería :D me he venido arriba en este apartado) y bueno ha salido esto que creo que para quien haya escuchado algo de lo que ido subiendo creo que puede reconocer similitudes en el sonido y estilo.

Tema a mejorar (entre muchos otros)..... el bajo con el teclado midi... prometo mejorar :risa: Dadle volumen!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Springsounds.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 24/03/2014
Me ha gustado mucho el principio y el juego de las rítmicas.

El bajo secuenciado tampoco está tan mal.

La solista tiene puntos buenos pero yo le echo en falta alguna pausa...

Buen sonido en general y un tema optimista.

Buen trabajo Tokai-Blackstar.

Saludos. :amigos:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 24/03/2014
#2

Gracias por pasarte Marcos y por tus comentarios. :amigos:

Tienes razón en lo de las pausas del punteo es algo a mejorar, es como sí le tuviera miedo a los silencios :D como cuando vas en un coche con alguien con quién no tienes mucha confianza y los silencios se hacen incómodos :)

Como decía Brian May, no se ha de componer los punteos a base de improvisación, ya que los dedos suelen ir a su bola y sin descanso. :virtuoso:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/03/2014
coincido en lo de la solista, como en muchas cosas, a veces menos es más, es algo que creo que nos pasa a todos :D , queremos meter cuantas más notas mejor y no siempre es así....

por lo demás, me ha gustado mucho, la intro genial, y luego el desarrollo del tema también está muy bién, in crescendo, fiel a tu sonido ac/dc que tanto te gusta :okis:

tema fresquito fresquito, sí señor, enhorabuena :palmas:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/03/2014
por cierto que tokai tienes??? si no es mucha indiscreción
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 24/03/2014
Hola theSpiderJam!

Gracias por tus comentarios, un día de estos cuando tenga una buena selección de temas los cogeré todos y les haré un trabajo de redefinición de los punteos para eliminar los adornos y notas innecesarias y mejorar la lírica :D pero he de reconocer que tengo un punto Ramones de hazlo rápido graba y fuera jajajaja. En el sonido como bien dices no puedo negar la influencia de los AC/DC :bien:

En cuanto a las Tokai tengo 3 Japonesas, una SG85(2006) (con la que grabe el martillo de Thor), una LC98S(2007) (que es con la que he grabado este punteo) y una LS125 SEB (2006) (con la que grabé la sonata del medievo). Por cierto la rítmica de esta canción está grabada con una Tele de 99€ J&D.

:brindis:
Subir
fan333
#7 por fan333 el 25/03/2014
Antes de escucharlo..ya se que me va a gustar...por algo será.Te habras quedao agusto he?????..Esto es de las cosas en las que uno se tiene que encerrar solo y disfrutar de lo que está haciendo...Hala majo,sigue moviendo la melena..ya que yo aun no puedo..al menos agradezco estas cosas para seguir manteniendo a tono la sangre.... :okis: :okis: :okis:
Toma verderon... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 25/03/2014
Muchas gracias majo!!!! :D que conste que no tengo nada en contra de las rehabilitaciones, no muevas las caderas que te necesitamos en forma. :amigos:

Si es que sois majetes y buenos en vuestros comentarios, así da gusto compartir cosas :victoria:

Un pedazo de abrazo!
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 25/03/2014
Si esa teleca es de 99€ se demuestra la teoría del peso que tienen los dedos del intérprete.

Me gusta mucho el tema. Segunda escucha y voy con las pilas puestas todo el día, además está muy bien producido, tal vez el final se acaba demasiado rápido... como sin avisar que llega y te deja con ganas de más (pero qué voy a decir yo si para montar un tema de más de dos minutos me tienen que tener atado a la silla).

+1 matinal. Si señor.
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 25/03/2014
Maestro maserantes, muchas gracias por tus comentarios la verdad es que le alegran el día a uno oler cosas así :amigos:

El tema iba a durar unos 40 segundos más, pero cuando lo mezcle todo esos 40 de más me parecieron repetitivos y no era de recibo someteros a tal tortura :risa: así que ha quedado interruptus :jajajaja:

En serio muy agradecido por vuesteas palabras que son un chute de energía para un día como el de hoy que toca pasarme el día entre aviones y reuniones.

Un abrazo
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 25/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
un día como el de hoy que toca pasarme el día entre aviones y reuniones.
¡¡¡Dios!!! ¿No te habrás convertido en mi?
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 25/03/2014
Jajaja No creo, pero me alegra saber que no soy el único por aquí que lleva este agetreo de vida. :locomotora:

Nada como la guitarra y la música en general para relajarse y desconectar cuando llegas a casa.

Más abrazos!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo