Can you forgive... by Nicky & Miguelito.

maserantes
#13 por maserantes el 17/07/2014
anchelico escribió:
Pues solo voy a decir que "me ha gustado mucho".
Pues no digas más. Con eso nos sentimos honrados. :gracias: :gracias:

anchelico escribió:
No es raro, está muy bien abordado, la base no suena ganimediana ni la guitarra springsteeniana ¿qué ha pasado estos días de ausencia?
Los años Fray, que dan una madurez que ... a la larga ... está ahí :piloto_loco: :bufon: :mago: :juas:

anchelico escribió:
En serio, habéis tenido muy buen gusto. Así que quedais manopleados.
Y con el mismo gusto se te envían los agradecimientos y sendos abrazos Angelito. :amigos:

anchelico escribió:
¿Quién sería el cabrón que empezó a llamar Miguelito a Mr. Serantes? La lió parda...
Me acojo a la quinta enmienda para evitar problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Granuja
#14 por Granuja el 17/07/2014
Me gustado como quedó el tema. Muy equilibrado el sonido entre teclados y guitarra, destacando esta última en la melodía cuando tenía que ser así. Buena colaboración compañeros
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 17/07/2014
Enhorabuena compañeros, esto está de lujo!! Nicky, pedazo sonido que has sacado, y lo que has tocado y cómo... genial :ok: Mase, esta base es de las mejores que te he escuchado :) Un par de masunos merecidísimos

Abrazos! :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 18/07/2014
Granuja escribió:
Me gustado como quedó el tema. Muy equilibrado el sonido entre teclados y guitarra, destacando esta última en la melodía cuando tenía que ser así.


La guitarra me pareció simplemente brillante Granuja. Y mira que tocar a 65 bpm es complicado hasta para el piano. Siempre parece que el cuerpo te pide ir más rápido, pero el tío Nicky lo ha clavado.

Abrazos tron. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 18/07/2014
Miercoles escribió:
Enhorabuena compañeros, esto está de lujo!! Nicky, pedazo sonido que has sacado, y lo que has tocado y cómo... genial
:okis:

Miercoles escribió:
Mase, esta base es de las mejores que te he escuchado
Muchas gracias Mi. :sonrojado:

Abrazos y gracias por el masuneo, pero sobre todo por escucharnos. :amigos:
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 18/07/2014
Muy buena colaboracion, mase con esta base te has lucido, y Nicky, unas guitarras muy bien echas :aplausos: :aplausos: Enhorabuena a ambos!!! :amigos:

Manotazos pa los dos :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 18/07/2014
heavyfan escribió:
Muy buena colaboracion, mase con esta base te has lucido,
Me pones "colorao" jevitrón :sonrojado: pero muchas gracias.

heavyfan escribió:
y Nicky, unas guitarras muy bien hechas
Tú lo has dicho, muy buenas guitarras.

Abrazos y gracias Toni :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 19/07/2014
Pues sí: base nada raruna y con la guitarra muy limpita y bien definida. Muy majas las armonías y las melodías, así que entra divinamente! Felicidades, artista!!!
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 19/07/2014
fmazon escribió:
Pues este tema es quizás el que mas me ha gustado de todos por ahora. Es menos arriesgado que otros pero, para uno tan convencional como yo, pues como que me tranquiliza mas oir algo así.
Buen trabajo !!


Muchas gracias por la parte que me toca, yo tambien soy convencional, por eso Maseratti solo cuenta conmigo para bases poco rarunas
Un abrazo
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 19/07/2014
fan333 escribió:
Que "relindo" chicas...Me ha encantado la base..se aparta un poco de las rarezas a las que nos tienes acostumbrados....Esta tiene un punto de clase extra,diria yo...se nota que te ha pillado con traje y corbata......
Esa guitarra suena de cojones Nicky..Aunque parece fácil,por lo menos a mi,me cuesta mucho mantener la concentración y respetar los tiempos en un tema tan relajado..Te lo has currao tio,muy buen gusto.....

PD..Mase..por poner un pero..la proxima preparale un final....Has dejao a Nicky en el trapecio,le quitas la red y te piras.... ..Los grandes sois así no?...
Enhorabuena a los dos.....


Jesulin supongo que con este tema te pondras tontorron, bueno no pasa nada, siempre y cuando no este cerca tuyo.
Me alegro que te mole Jesulin

Un abrazo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 19/07/2014
anchelico escribió:
Pues solo voy a decir que "me ha gustado mucho".
No es raro, está muy bien abordado, la base no suena ganimediana ni la guitarra springsteeniana ¿qué ha pasado estos días de ausencia?
En serio, habéis tenido muy buen gusto. Así que quedais manopleados.

Un abrazo


gracias Fray, que me alegro que te mole,

la guitarra Brucera esta guardada, ya sabes que suelo ser de Blacktop para este tipo de solos, aunque... la primera parte meti la strato

En fin un abrazo Fray
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 19/07/2014
Granuja escribió:
Me gustado como quedó el tema. Muy equilibrado el sonido entre teclados y guitarra, destacando esta última en la melodía cuando tenía que ser así. Buena colaboración compañeros


Muchas gracias granuja, un placer que te haya gustado

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo