Can you dig it, Brian Tyler, Iron Man 3 OST -cover-

heavyfan
#13 por heavyfan el 30/07/2016
Gran trabajo Mi :aplausos: :aplausos: ha quedado fenomenal :palmas2: Enhorabuena!!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ATFTS
#14 por ATFTS el 30/07/2016
Me ha encantado! Y mira que no conocía el tema... :rock:

Además como dices , has conseguido muy bien trasmitir el groove surfero/ rock con orquesta . Buen trabajo! :bien: :bien:

Mi enhorabuena! +1 :ok:
Subir
potajito
#15 por potajito el 30/07/2016
Joé que bueno no?!!!!
El tema esta guapísimo y ha quedado de lujo, tempo perfecto y todo en su sitio.
Mola esa guitarra. Kohler dicen por ahi que es no?
Pero si hasta esta conjuntada colcha, camiseta y uñas, una maravilla!!! :super_icono:

Manopla y me llevo parte de la dedicatoria Wednesday.
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 30/07/2016
Muy buena Miercoles, no conocia el tema, lo he escuchado y si que mola :musica: una pasada, por momentos jamesbondiano por momentos The Cramps me mola tiene una dinamica flipante, , tu version no desmerece del original, es mas se adapta..."de cine :risa: ", y has emulado correctamente las secciones de vientos, dandoles el feel adecuado., mola tu version guitarrera Mi le añade un punto mas de potencia al tema,.

Pues +1, gracias por la dedicatoria y buen verano para ti tambien :amigos: ....y un abrazo :saludo:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 31/07/2016
Nela Queen escribió:
Muchas gracias. Me gusta ese cambio de intrumento. Que manos tan elegantes, estoy envidiosilla


Muchísimas gracias Nela Queen! :oops: :D

Me alegro de que te haya gustado!

Un saludo! :)
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 31/07/2016
EduXtreme escribió:
Ya se echaba de menos esa Kohler sonando por aquí...

El tema es muy chulo, y te ha quedado muy bien la adaptación.

Enhorabuena, Mi, buen trabajo.

¡Un abrazote!


Muchísimas gracias EduX!! Si que hacía mucho si... :D

Mola que te haya gustado la adaptación, ya voy contenta :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 31/07/2016
Joer que temazo Mi, y no veas como tocas ya, joer, acojonante el cambio del último video a este, no conozco el tema, pero te puedo decir que me ha encantado, bueno tanto a mi como al peque que lo estaba escuchando conmigo.

Muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria, enhorabuena por el temazo, feliz verano, y mas uno bien merecido

Besos Mi
Subir
Angel
#20 por Angel el 31/07/2016
Me ha gustado mucho como te ha quedado el tema,buena interpretación;eso que dices que es un buen ejercicio lo de imitar lo que hacen los instrumentos de viento es verdad,así hacían algunos guitarristas de jazz,con sus fraseos imitaban los instrumentos de viento,cogían aire y mientras lo soltaban hacían la frase con la guitarra ,al quedarse sin aire paraban la frase, volvían a coger aire y al soltarlo volvían a reiniciar la siguiente frase y así sucesivamente de esta manera no se excedían en frases super largas sino que imitaban a los instrumentos de viento.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 01/08/2016
Lo mejor que te he escuchado hasta la fecha, está genial Mi. Se te nota además cada vez más segura en el terreno de la guitarra solista, con buena digitación, el tempo de los vibratos en su justa medida, buen sonido y toque... genial. Queda surfero y a la vez cañero, me ha encantado.
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 01/08/2016
Thorin escribió:
Buenisimo tia!! Ademas te noto una mejoria del copon....

+1 al canto

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin!! No las tenía todas conmigo con este cover... :oops:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 01/08/2016
Relic escribió:
Pedazo de tema cañero y tocado con elegancia, Miercoles...

Para empezar el día con energía.

+1


Muchísimas gracias Relic!! Se hace lo que se puede :) Me alegro de que te haya gustado!

Y si, es cierto, este tema despierta bien :D

Un saludo! :)
Subir
1
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 01/08/2016
theSpider escribió:
Cuanto tiempo sin verte en acción, Mi!

El tema me ha gustado mucho, no lo conocía, y muy guay ese punto surfero que comentas. Has adaptado con maestría la guitarra a la orquesta, enhorabuena.


Muchísimas gracias Spider!! Como le decía a EduX, si que hacía tiempo, si... :D

Gracias por tus palabras, mola que te haya gustado!

Un saludete! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo