Camps declarado "NO CULPABLE" por el jurado

trullols
#1 por trullols el 25/01/2012
Noticia de EL MUNDO de esta tarde:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/25/valencia/1327512194.html

Veamos qué se dice a partir de ahora en la prensa y la opinión pública, porque ésto sin duda va a dar que hablar ...
Un saludo!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 25/01/2012
no puede ser... si estaba clarísimo!
Subir
frasco
#3 por frasco el 25/01/2012
pos no estaría tan claro ¿no?
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 25/01/2012
nos ah jodido... xd
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 25/01/2012
#1 #2 #3 Es que separando el caso de los trajes de la trama de corrupción...como esta planteado en este pseudo-juicio..(Se pacto por el tribunal de justicia de Valencia SEPARAR los casos...asi los trajes podrian ser ó regalos o lo que sea)..pero NO se podia vincular con el otro caso de corrupción administrativa y financiación ilegal del partido PP...De todas formas el nuevo presidente de la comunidad Valenciana...encontro una comunidad en QUIEBRA financiera y calificada como activo BASURA opor las entidades de riesgo europeas..sin embargo...
Camps y su sequito GANARON las elecciones!!..asi que bien merecida la situacion de los valencianos...que votaron por ellos... :mafia:
Subir
Rius
#6 por Rius el 25/01/2012
¿Que esperabais siendo el jurado "Popular"? :p :jajajaja:

Coñas aparte, que miedito me da cuando el trabajo de un profesional te lo hace un tercero sin cualificar.
Subir
karmaikel
#7 por karmaikel el 25/01/2012
Es cachondísimo lo de valencia, que ganan con mayoría superabsoluta y yo no conozco a nadie que les vote... y vivo en Valencia eh?...
Lo de Camps me ha llegado muy hondo, porque ha demostrado a donde va la sociedad española, y en este caso concreto la valenciana... Yo siempre he sido partidario de que cuando acabe la ingeniería quedarme en España, y si no hay trabajo, probar a emprender... pero en vistas de como se está poniendo la cosa, me estoy planteando el irme a Canadá, Suiza, Irlanda, etc...
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 25/01/2012
... me da a mi en la nariz que lo de Urdangarin va a acabar más o menos igual que ésto... :D




Saludos.
Subir
anferron1
#9 por anferron1 el 25/01/2012
¿No os parece "curioso" que el jurado popular haya decidido con tiempo para llegar a casita a ver el Barca-Madrid?

:arbitro:
Subir
trullols
#10 por trullols el 25/01/2012
19srv75 escribió:
De todas formas el nuevo presidente de la comunidad Valenciana...encontro una comunidad en QUIEBRA financiera y calificada como activo BASURA por las entidades de riesgo europeas..sin embargo...
Camps y su sequito GANARON las elecciones!!..asi que bien merecida la situacion de los valencianos...que votaron por ellos... :mafia:


Rius escribió:
¿Que esperabais siendo el jurado "Popular"? :p :jajajaja:


Dos comentarios de los más acertados, si señor :risa:
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 25/01/2012
rafa-gas escribió:
... me da a mi en la nariz que lo de Urdangarin va a acabar más o menos igual que ésto... :D


Por ahi va el tema :D :D :D...

Justicia señor, en casa el vecino :D :D :D

Lo que ha molao son las conversaciones, de te quiero un huevo, pero eres un pesao, y hazme vicepresidente.

Na.. spain is diferent.

saludos
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 25/01/2012
Rius escribió:
¿Que esperabais siendo el jurado "Popular"?


Ostras... buenísima :risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo