Camisetas Guitarristas.info

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 02/12/2020
Hola, no sé si estoy en el sitio adecuado para esto, pero me gustaría saber porqué no poneis a la venta las camisetas de Guitarristas.info.
Al menos en mi caso desearía tener algúna.
Perdón si me he equivocado al abrir este hilo.
Saludos. R&R.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 02/12/2020
Ja ja ja j ajna por dios ja jaj ja ja jah ja jan esto jah jaj jkan esto es tremendo, h¿w jah ja kka jha . Ja ja ja ja . ja jhanjj jaja ja
Subir
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird el 02/12/2020
modernguitartech escribió:
Ja ja ja j ajna por dios ja jaj ja ja jah ja jan esto jah jaj jkan esto es tremendo, h¿w jah ja kka jha . Ja ja ja ja . ja jhanjj jaja ja


¿Dónde está la parte graciosa?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 02/12/2020
#3

Debe llevar el delay con demasiado feedback...



Las camisetas, si las regalan, una XL para mí!
Subir
Tarant!no
#5 por Tarant!no el 02/12/2020
#3 no lo has entendido Tommy. Ha utilizado la preposición "para". Para; ¿no lo pillas?


:rolleyes: :no_lo_se:

Pues yo me pillaba una.
Subir
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 02/12/2020
Pues yo tampoco veo la gracia,debe ser lo del feedback de nuestro archienemigo oculto;
El señor don Delay.
Subir
soloneff
#7 por soloneff el 02/12/2020
Ahora que ya se ha apagado el eco del funny delay, yo opino que me parece una buena idea, lo que me extraña es que no se haya planteado antes.
Subir
Rubén C.
#8 por Rubén C. el 02/12/2020
modernguitartech escribió:
Ja ja ja j ajna por dios ja jaj ja ja jah ja jan esto jah jaj jkan esto es tremendo, h¿w jah ja kka jha . Ja ja ja ja . ja jhanjj jaja ja


Eso mismo decía mi cerebro con tu artículo del delay ... O tal vez eran los efectos de la café de la máquina de la oficina....joder que malo está...

Pues si, lo de las camisetas está guay...
Sorteo navideño!
Sorteo navideño!
Subir
deacy
#9 por deacy el 02/12/2020
modernguitartech escribió:
Ja ja ja j ajna por dios ja jaj ja ja jah ja jan esto jah jaj jkan esto es tremendo, h¿w jah ja kka jha . Ja ja ja ja . ja jhanjj jaja ja


Ten un poco de respeto. Si no te gusta la idea, lo dices o te callas, pero no contestes así. Con los posts que haces tú, creo que eres, de todos los usuarios del foro, y somos miles, el menos indicado para reírte de nada. Y no exagero.


-----------------------------------------------------

Yo la verdad es que no creo que me pillase una, pero para añadirla a sorteos, ir dando alguna de vez en cuando y tal, creo que no le vendría mal al foro. Comprarla no, pero si se hiciera esto y me tocara alguna, la llevaría a bastantes sitios. Que si a ensayar, quien de conciertos lo mismo se la lleva a alguno, o te ven en una tienda de música con ella. Al final es publicidad "gratis".
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 02/12/2020
deacy escribió:
modernguitartech escribió:
Ja ja ja j ajna por dios ja jaj ja ja jah ja jan esto jah jaj jkan esto es tremendo, h¿w jah ja kka jha . Ja ja ja ja . ja jhanjj jaja ja
Ten un poco de respeto. Si no te gusta la idea, lo dices o te callas, pero no contestes así. Con los posts que haces tú, creo que eres, de todos los usuarios del foro, y somos miles, el menos indicado para reírte de nada. Y no exagero.


Yo he decidido ignorarlo, aunqué no sé si podré, pero lo mejor que podemos hacer con este tipo de seres es pasar de ellos, al final poco o nada aporta en los hilos que hace, a ver si se aburre y se pira.
Subir
deacy
#11 por deacy el 02/12/2020
#10 Toda la razón
Subir
Hannah
#12 por Hannah el 02/12/2020
modernguitartech escribió:

Ja ja ja j ajna por dios ja jaj ja ja jah ja jan esto jah jaj jkan esto es tremendo, h¿w jah ja kka jha . Ja ja ja ja . ja jhanjj jaja ja


Se acercan las navidades, puedes pedirle a papá Noel un poco de respeto a ver si te lo trae que falta te hace ;). Cada día flipo más con este hombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo