Camisetas guitarreras

  • 1
saxocaster
#1 por saxocaster el 12/12/2016
Hola compis del foro,

Harto de tener que vestir las típicas camisetas que hay por ahí, he empezado un nuevo proyecto que es la creación de camisetas con motivos guitarreros y musicales.

Pues eso, que abro este hilo para mostraros algunas de mis creaciones y para que me contéis como os gustarían algunas o que ideas tenéis o echáis en falta.

Esto son algunos de los diseños que tengo

011e9d7b1b094e1a32f09d4a2e2ee-2163473.jpg

Pues eso, a ver si me tiráis algunas ideas para mejorar lo aquí expuesto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jgardom
#2 por jgardom el 13/12/2016
Muy chulas las camis :)
Yo también tengo una tienda ahí desde hace un tiempo, en mi firma puedes encontrar el enlace, por si te sirven de inspiración. No tengo muchas todavía, pero son todo diseños propios.

Un saludo!
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 13/12/2016
#1 Quizá ni debería meterme a comentarlo, pero igual podría serte util mi opinión: tus diseños son genéricos. Me parece que están basados en conceptos de camisetas que no solo ya existen, sino que por moda se han reproducido hasta aburrir... Sin ánimo de ofender, por que mal trabajo no es, pero en mi opinión son muy como "las típicas camisetas que hay por ahí". Saludos, éxito
Subir
laperra
#4 por laperra el 14/12/2016
Por curiosidad...
la técnica de impresión, cúal es? Transfer, serigrafía?...
Gracias!
Subir
jgardom
#5 por jgardom el 16/12/2016
#4 Buenas, creo que puedo responderte yo con mi experiencia.
He hecho ya varios pedidos, tanto camisetas como sudaderas y tienen una calidad de impresión muy buena, a mí me impresionó (nunca mejor dicho :secome: ). La técnica se llama impresión digital directa. En general hay que tener cuidado, lavar a 30º obviamente, pero las mías llevan un par de años ya de lavados y yo las veo igual :)

Saludos!
Subir
saxocaster
#6 por saxocaster el 19/12/2016
#2 Muchas gracias jgardom !! Toda información se agradece, y mas si son tus diseños como fuente de inspiración :)
Subir
saxocaster
#7 por saxocaster el 19/12/2016
#3 ahí has dado en el clavo Simio Cósmico, si que son muy genéricas...ahora estoy trabajando en otro tipo de diseños mas originales, a ver si en un rato puedo subir alguna imagen
Subir
saxocaster
#8 por saxocaster el 21/12/2016
A ver que os parece esta nueva linea que estoy desarrollando,no tan genérica... tengo pensado hacer mas con esta temática de pedales

Espero vuestros comentarios !! ;)

c5429f7d3e46d21971e226be53718-2166011.jpg
Subir
gressi
#9 por gressi el 21/12/2016
#8 La azul mola :bien: las otras están mas vistas.
Subir
Simio Cósmico
#10 por Simio Cósmico el 21/12/2016
#8 Esta me gusta, buen trabajo man
Subir
elsimple
#11 por elsimple el 21/12/2016
Como mola la del Big Muff!!!
Subir
sakaro
#12 por sakaro el 22/12/2016
Un diseño guapo con el Cry Baby me molaría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo