Que camino tomo?

yusar
#1 por yusar el 29/01/2009
Hola, ahora mismo estoy a mitad de 4º de ESO y aunque ya sabia más o menos por donde tirar, pero hay muchos caminos en el mismo sentido y no se cual escoger.

Yo quiero estudiar algo que me relacione la música y la informatica, y no se que ciclo o que co*o hacer:roll:, si alguien ha pasado por ahí o sabe que hacer agradecería mucho si me ayudan.
Gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beitta8
#2 por beitta8 el 29/01/2009
Si vas a hacer bachiller te aconsejo el artistico que aprenderás mucho y los profes te podran ofrecer cuando te vean el nivel cosas más serias y luego puedes hacer un modulo de informatica que hadrá por tú ciudad puedes preguntar en el ayuntamiento, centros juveniles, etc.
Un saludo:saludo:
Subir
serk
#3 por serk el 31/01/2009
Un amigo mio esta haciendo un modulo de sonido, y en marzo se va de practicas con una empresa, a montar conciertos o algo asi me ha dicho... Nose si por donde vives tu abra este tipo de modulos...

Suerte!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 31/01/2009
Yo haría bachiller tecnológico y luego iría a la universidad a estudiar Informática... Todo lo que estudies ahora lo agradecerás luego. Además, estudiarás lo que quieres ^^.
Subir
carderomad
#5 por carderomad el 31/01/2009
Pues yo haría bachillerato tecnológico y después teleco... (barriendo para casa xD), y ahí vas a tener relación tanto con la música como con la informática.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas