Camino de tierra y piedras

Tonyguitar
por hace 4 semanas
Buenas, ¿por que ese titulo? pues no lo se por que, le he puesto lo primero que se me vino a la cabeza, quizas por que el tema es un poco toston, sera por eso, y llevo desde el año pasado sin grabar nada y bueno, ideas para hacer musica tengo practicamente cero, aunque sea sin ganas, ya tocaba hacer algo, aqui os lo comparto:

Antes me salian cosas mas chulas, si bien es cierto que no me paro nada a arreglar fallos y suelo dejarlas asi por no molestarme en hacer las cosas bien, me gustaba mas cosas que hice hace años como esta:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -27%
    Eventide H90 Harmonizer
    759 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por hace 4 semanas
Se me olvidaba decirlo, para esta grabacion no he usado bajo real, el bajo que estais escuchando es una guitarra electrica, aqui os explico como lo hice:

https://www.youtube.com/watch?v=ut1J9IrcofY&t=35s
personaX
por hace 4 semanas
ta guapo!

pero el 'flamenco rock la tormenta...' 

me encanta!
1 respuesta directa
birringuer
por hace 4 semanas
Mola tio!!. Pues casi que mejor el primer vídeo, no se, me recuerda a mas cosas y el toque flamenco es mas "suave" y sutil. 
"Flamenco rock la tormenta" me gusta por encima de todo la segunda parte con ese cambio de ritmo radical, en cualquier cosa tocas un huevo chaval y te lo curras .:si:
Tonyguitar
por hace 3 semanas
birringuer escribió:
Mola tio!!. Pues casi que mejor el primer vídeo, no se, me recuerda a mas cosas y el toque flamenco es mas "suave" y sutil.
"Flamenco rock la tormenta" me gusta por encima de todo la segunda parte con ese cambio de ritmo radical, en cualquier cosa tocas un huevo chaval y te lo curras .

mil gracias tio, :brindis:

personaX escribió:
ta guapo!

pero el 'flamenco rock la tormenta...'

me encanta!

mil gracias compa. :brindis:
Adolfo Ahmed
por hace 3 semanas
Estoy escuchando la primera Tonyguitar, está muy buena! el sonido me recordó a KISS, pero el solo mucho más sofisticado que los de Ace Frehley (que era un gran guitarrista), Muy buena improvisación, le has sacado fuego a la guitarra!!  Saludoooos!
Tonyguitar
por hace 3 semanas
Muchas gracias Adolfo :brindis:
Arnaldo_Garcia
por hace 2 semanas
Me alegra saber que aún sigues en forma y con tan buen gusto, allí están las influencias de nuestra tierra mas las del otro charco de los 80s principios de los 90s , Marty Friedman, Yngwie,  Kotzen… 
Una mezcla exótica sin duda 🔥
Tonyguitar
por hace 2 semanas
Arnaldo_Garcia escribió:
Me alegra saber que aún sigues en forma y con tan buen gusto, allí están las influencias de nuestra tierra mas las del otro charco de los 80s principios de los 90s , Marty Friedman, Yngwie,  Kotzen…
Una mezcla exótica sin duda 🔥

Mil gracias hermano, me alegra que te guste genio, y que me diga esto un guitarrista de tu nivel ya es lo mas jejeje, un abrazo maquina.
drunkenman
por hace 2 semanas
Pues me molan los dos!! Sí que es verdad que la de Flamenco Rock tiene puntos muy guapos...y el cambio de tempo y ritmo, genial!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo