Camina Despacio (Rampa) 1991

fernando
#1 por fernando el 06/10/2023
Camina despacio 1991. En un sótano, directo y pletina 100%.
Un Saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 - Camina Despacio 20 Octubre 1991.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 06/10/2023
Bueno, no sé a vosotros, a mí al reproducir me da de si hasta el min 4:51. El tema dura 9:20, así que no lo voy permitir, voy a intentar rescatar por todos los medios.
Ahí va el resto....
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 -(2) Camina Despacio 20 Octubre 1991.mp3
Subir
1
Pato
#3 por Pato el 07/10/2023
Muy chulo! La parte del principio, aunque un poco lineal armónicamente, me ha gustado. La parte instrumental un poco larga, pero mola, me ha recordado un poco a Leyenda del tiempo, de Camarón jejeje Estos temas dan ganas de regrabarlos, aunque entiendo que sería complicado... gracias por compartirlo Fernando :)
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 07/10/2023
Las cosas que se hacían en los sótanos.... Erais unos anarquistas musicales yendo en sentido opuesto a la moda de la época. Temerarios 😄😄😄

Pues mola. Me trae recuerdos y sensaciones asociados a cierta manera de hacer las cosas. Gente aportando ideas que se trabajaban en el local y que nunca sabías como podían evolucionar ni como acabarían.

Gracias por compartirlo.
Subir
fernando
#5 por fernando el 08/10/2023
Pato escribió:
un poco larga, pero mola, me ha recordado un poco a Leyenda del tiempo, de Camarón

Me imagino que lo dirás por ese ritmo frenético. Y larga no..larguísima, pero si te "metes" en el tema no tanto, hay está lo complicado
Pato escribió:
Estos temas dan ganas de regrabarlos

Sí, dan ganas pero creo que sería un error. Con todos sus errores rítmicos, sus desafines y su caos, pero son irrepetibles.
Muchas gracias Papato.

Círculodequintas escribió:
Erais unos anarquistas musicales yendo en sentido opuesto a la moda de la época. Temerarios

Tampoco es que fuese la intención, es verdad que los 80' en España fue una década muy especial, llegaron cosas muy desconcertantes que eran muy difíciles de asimilar (por lo menos para mí) y que te resistías a admitir, sobre todo si tu influencia había sido el folk americano, el rock urbano o la canción protesta de lo 70' entre otras cosas. Discernir entre las nuevas cosas que aparecían, las que eran buenas de las que tan solo servían para atontar al personal en ese momento era un trabajo arduo. Por eso creo que tampoco nos complicábamos mucho, las influencias del momento claro que también nos afectaban, quizás en este tema no se vea tanto, pero en otros seguramente sí.
Gracias Circulo.
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 08/10/2023
fernando escribió:
Tampoco es que fuese la intención,


Posiblemente no me haya expresado bien. La ironía no siempre se capta. La burla no era un componente de mi comentario.

Hacíais lo que os parecía bien. Lo que sentíais. Música que bebía de vuestras influencias. Como bien dices, había que filtrar mucho. La oferta era inmensa y la calidad muy escasa. Valía todo. Era difícil no sumarse a ello.

De nuevo , gracias por compartirlo. Espero que te animes a traer más cosas.
Subir
fernando
#7 por fernando el 08/10/2023
Círculodequintas escribió:
Posiblemente no me haya expresado bien. La ironía no siempre se capta. La burla no era un componente de mi comentario.

Ey Círculo!! Pues he debido ser yo el que se expresó mal para que hayas interpretado que me lo he tomado como una burla, en ningún caso compañeiro.
Gracias de nuevo!!
Subir
Noise
#8 por Noise el 08/10/2023
Otra buena pieza y ya van unas cuantas.
Larga ? A mi no me lo parece, o sera que me gusta tanto que se me hace corta.
Es una canción enorme, si, pero no por su duración sino por el nivel cualitativo que rebosa.
Y me consta que hay muchas perlas mas en el repertorio de Rampa, alguna de talla suficiente para haber metido la cabeza en el mercado, aunque la comercialidad del momento iba por otros derroteros, pero no por falta de clase.
Subir
3
fernando
#9 por fernando el 08/10/2023
#8
La madre que me parió!!. Y cómo respondo yo a esto?!?! Mejor no me voy a liar..
Muchas gracias Noise
PD
Luego te paso el Bizum
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo