Cameron Díaz niega su última voluntad a un niño enfermo

Ataria
#13 por Ataria el 27/01/2008
Que queréis que os diga, a mí me dicen que el último deseo de un niño moribundo es que se la chupe y ni me digno en responder negativamente a la demanda.
Me parece alucinante que un crío que no va a tener una vida deseé esto como último deseo, no lo entiendo y que los padres le den rienda suelta al circo y encima osen indignarse de que una mujer no se rebaje humanamente de esa forma... ¿de verdad les parecería bien que una persona que vive, a la par de actuar, de su imagen, vaya regalando felaciones por ahí? Y aunque no viviera de su imagen, es denigrante.

En fin, qué mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bigote94
#14 por bigote94 el 27/01/2008
Ataria escribió:
Que queréis que os diga, a mí me dicen que el último deseo de un niño moribundo es que se la chupe y ni me digno en responder negativamente a la demanda.
Me parece alucinante que un crío que no va a tener una vida deseé esto como último deseo, no lo entiendo y que los padres le den rienda suelta al circo y encima osen indignarse de que una mujer no se rebaje humanamente de esa forma... ¿de verdad les parecería bien que una persona que vive, a la par de actuar, de su imagen, vaya regalando felaciones por ahí? Y aunque no viviera de su imagen, es denigrante.

En fin, qué mundo.



cierto, si mueren casi 5.000 personas por enfermedades cada dia, imaginemos que de felaciones se tendrian que hacer, mejor pide otra cosa, como ir a un concierto de megadeth gratis :D
y los padres no se cortan un pelo
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 27/01/2008
A mi lo que me parece flipante es lo de los padres, a fin de cuentas, es un niñato de 15 años y con las hormonas muy revueltas... vale que esté un poco más salido de la cuenta, pero es listo, intentó sacar tajada del asunto... lo flipante es que los padres hayan mandado cartas y faxes o lo que fuera... O__O
Subir
trino
#16 por trino el 27/01/2008
No se si me causa gracia o me da bronca... Que mundo... tantas cosas podría pedir antes de morir...
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 27/01/2008
Lo lamentable es que aplaudan la idea los padres.....:mad:
Y mas lamentable que se enojen ante la negativa. :shock:

Ya puestos podia haber pedido dar por culo a Bush.
Fijo que no se quejarian ante la negativa....:D o no negativa :roll:

saludos.
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 27/01/2008
A Bush darle por culo es lo último que haría. No sabes que tengo una enfermedad terminal y que todas las noches sueño con hacerle la tortura del potro (la medieval) a George Bush Jr??

Tu crees que si se lo pido me la concedera?? :)

:mrgreen:
Subir
erbicho
#19 por erbicho el 28/01/2008
:shock:


seguro que esta noticia no esta echada en un 28 de diciembre?

:leyendo:

y vuelvo a

:leyendo:

y por mas que

:leyendo:

no salgo de

:shock:

jajajaja
Subir
dougy
#20 por dougy el 28/01/2008
Tengo varias amigas que dicen que si lo harian xD
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 28/01/2008
Dougy escribió:
Tengo varias amigas que dicen que si lo harian xD


¿Y por qué no les dices que tienes un tumor? :p
Subir
dougy
#22 por dougy el 28/01/2008
Iñigo escribió:
¿Y por qué no les dices que tienes un tumor? :p


no te creas... que lo he probado... jaja...
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 28/01/2008
yo creo que e problema n oes el niño es que cuando uno las prueba es dificil abandonarlas XD insisto pamela anderson se ve mas profesional o si no carmen electra... bueno ya saben muchachos si algun dia me ando muriendo mandenle una carta a estas chicas o alguna artista pop del momento:risa:
Subir
tintxu
#24 por tintxu el 28/01/2008
Hace falta ser tarugo para encima enfadarte por ello.
El crio estará ido o salido perdido, pero unos padres ya.........que poca cabeza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo