Camel

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 20/09/2008
no te olvides de yes... a como amo este topic jsutamente unos min antes estba viendo vids de camel
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 20/09/2008
Me encanta Camel!!!!!!! Pero si hasta fumo Camel por culpa de ellos y su famosa portada....no es broma eh :) Grupaso. :ok:
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 21/09/2008
PivePrieto escribió:
Es uno de esos grupos que hay que volver a escuchar de vez en cuando. Sin duda.
Tengo en plástico el doble Camel, The Snow Goose y Moonmadness ( con esto creo que declaro mis canas :oops: )

Son los tiempos de las grandes bandas. En todos los sentidos;
Camel, The Doors, Cream, Iron Butterfly, Grand Funk Railroad, Mahavisnu Orchestra, Pink floyd, Jethro Tull, Focus, Grand Funk, Creedence Clearwater Revival, Kinks, Gong, Jefferson Airplane, Hendrix, Patti Smith, Janis Joplin, Roxy Music, Status Quo, Nazareth, King Crimson, Kraftwerk, Weather Report, Deep Purple, Emerson, Lake & Palmer, ... y tantos otros que me encantaría enumerar y aburriros con tanto nombre y tan buena música ... :D

Por la piel de toro sonaban Guadalquivir, Ñu, Triana, ... ¡vale!, ya me callo ... :D


...Mezquita y su magistral "Recuerdos de Mi Tierra"...
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 21/09/2008
si yo igual soy fan de camel hasta en los tabacos :D buena portada esa del mirage
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 21/09/2008
joder,me has dao en uno de mis grupos favoritos,los primeros discos son los que me gustan:
Camel On The Road 1972
Camel 1973
Mirage 1974
Snow Goose 1975
Moonmadness 1976
buenisimos!!!!! de lo mejo que he escuchado con diferencia
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 22/09/2008
No dejad de escuchar Rain Dances, no se suele incluir dentro los míticos de la banda, pero a mi me parece tremendo, y con un toque jazzy muy suculento. Andrew Latimer = Dios :D
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 25/09/2008
R_DeNIRO escribió:
No dejad de escuchar Rain Dances, no se suele incluir dentro los míticos de la banda, pero a mi me parece tremendo, y con un toque jazzy muy suculento. Andrew Latimer = Dios :D


estamos en la misma sintonia, no se como carajo la gente no puede adorar a camel es la mega onda
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 25/09/2008
¿Quien no adora a Camel?:shock:
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 26/09/2008
Pues mucha gente. No sé qué es peor, que no se adore a Camel o el hecho de que sean una banda tan desconocida que no se pueda llegar a comprobar si muchos la adorarían o no. Siempre es muy personal eso de que te guste o no un grupo, pero lo que es una verdadera lástima es que una formación con la calidad de Camel haya pasado tan desapercibida para el gran público. Si no estás metido en el prog, directamente no sabes quiénes son, algo que no pasa por ejemplo con grupos como Pink Floyd y otros similares.
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 26/09/2008
si eso es lo que pasa, pero es qeu camel es una de esas bandas "buena onda" puedes ir perfectamente en el trafico de la ciudad escuhadno el snow goes y llegar a tu casa y poner el camel y para irte a dormir el mirage y agusto jajaja no te pone de malas ahhh dios deberiamos hacer una evangelisacion camlesca:cool: andy es nuestro salvador
Subir
R_DeNIRO
#23 por R_DeNIRO el 26/09/2008
Amén hermano Comatorium ;) Cosas tan bellas como el solo de Lady Fantasy es uno de los motivos por los que decidí empezar a tocar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo