Cambios surrealistas que os hayan ofrecido en el foro

jose antonio
#1 por jose antonio el 19/07/2019
Buenas compañeros.

A menudo sacamos guitarras y material diverso para cambio y muchas veces nos sorprenden las ofertas o proposiciones que nos hacen, de eso va este hilo, me parecia gracioso que contaramos las propuestas que, por surrealistas, o por echarle morro, nos han ofrecido.

A mi personalmente han sido unas cuantas y creo que alguna era intencionadamente echandole mucho morro al asunto. En fin, podria contar muchas, pero contare una.

Un chico me ofrece una strato fender squier a cambio de una strato rory gallagher y me dice:

VAS A FLIPAR CON LA GUITARRA, MI PROFE DICE QUE ES MUY BUENA Y SUENA QUE TE CAGAS.

En fin....espero vuestras experiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albertus
#2 por albertus el 19/07/2019
Jeje, yo puse un Fender supersónic de 60W a la venta en 900 y algo euros con su flighcase y me ofrecieron un blues junior, y cuando le pregunté que con cuanto dinero me iba a compensar, me dijo: como compensar? No pongo dinero, un cambio es un cambio!
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 19/07/2019
A mí me pasó con Gibson LP standard de 2016 impecable, me ofrecieron cambiarla a pelo por una Studio nueva de tienda, hasta me daba a elegir color :bebemucho:
Subir
melpi65
#4 por melpi65 el 21/07/2019
Había uno que iba ofreciendo un traje de novio....estuvo un tiempo haciéndolo.
Subir
REDBITE Studio
#5 por REDBITE Studio el 22/07/2019
Vendiendo un mesa dual rectifier, me comenta uno "te doy 400€ y voy a por el ampli en persona", comentar que era de la misma ciudad :D

Otro, vendiendo el mismo ampli, me dice "tengo una academy con su amplificador, te puedo dar 200€, si vendes el mesa es porque no te gusta, no?"
Subir
zeimssel
#6 por zeimssel el 10/08/2019
A mi me han ofrecido hasta servicios de electricista profesional para casa..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo