La cambio..?

  • 1
giuly
#1 por giuly el 13/07/2011
Hola, seré breve.
Como dato adicional, digo que mi estilo es Blues - Rock, me encanta Vaughan, Gilmour, Clapton, entre otros..
Sucede que tengo una Schecter Demon con Floyd, una guitarra totalmente metalera que compré hace un año, por calentura, por que en aquel momento amaba las distorsiones, pero ahora prefiero los overdrives y limpios.
Fuí a lo de un amigo hoy, y tiene una Squier Stratocaster con un espejo, no sé que tal..
Me ofreció cambiarla por la mía, y como estoy un poco harto de la mía, por que he intentado venderla y no la pude vender, el floyd rosse lo detesto y no tiene buenos limpios, le terminé diciéndole que me la dé por un día, y yo le doy la mía para que ambos las probemos.
Les soy sincero, me encanta como suena la guitarra, pero no sé, no quiero que me estén timando..
Ustedes que dicen?

Esta
Imagen no disponible

Por esta..? (Fender Squier Stratocaster Standard Series)
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/07/2011
tan facil como mirar qué modelo de squier te están ofreciendo y mirar su precio, así ves qué cambio estás realizando en realidad y lo ventajoso que puede resultar.

:saludo:
Subir
giuly
#3 por giuly el 13/07/2011
#2

Si pregunto es por algo..será por que averigué y no encontré nada? por qué no siempre la realidad de precio-sonido es la misma?
Subir
frasco
#4 por frasco el 13/07/2011
pero si es una squier de 75 euros, te la compras nueva y vendes tu guitarra en lugar de cambiarla compañero, pero si lo tienes tan claro... cámbiala.

¿no sabes el modelo? ¿qué pone en la pala?
Subir
giuly
#5 por giuly el 13/07/2011
#4

No vivo en España, vivo en Argentina. Aquí vale todo tres veces mas caro que allá, y no soy muy adinerado.
O la cambio o no la cambio, es así de sencillo; estube medio año intentando vender esa guitarra pero no pude, nadie tiene tanto dinero para comprarse quinientas guitarras aquí.
Subir
frasco
#6 por frasco el 13/07/2011
https://www.thomann.de/es/fender_squier_standard_strat_special_black_egitarre.htm

ahí la tienes tio, te puedes hacer una idea de lo que cuesta aquí

y la comparas con lo que cuesta la tuya aquí también.

https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_demon_6_fr_sbk.htm

entonces verás que es un mal cambio.
Subir
InYou
#7 por InYou el 13/07/2011
Yo tengo una Squier Estratocaster que compré hace unos... 7 años, y me valió 225€. Sé que Squier Estratocaster hay dos modelos, la Bullet y la Affinity, la mía es una Affinity, desconozco la verdad si hay más modelos, a ver si esta info te es de ayuda.
Subir
Dano_G
#8 por Dano_G el 13/07/2011
Yo soy tu y si quieres cambiarla, pide pasta...sino quedate la que tienes. La tuya vale casi el doble que la squier...por lo menos aqui...
Subir
wolfiecoleman
#9 por wolfiecoleman el 13/07/2011
Puedo decirte que esa fue mi primera guitarra, exactamente la misma pero con una humbucker en el puente, y a mi me salio bastante buena.. un saludo!
Subir
giuly
#10 por giuly el 13/07/2011
#8
Sucede que no me va a dar dinero el tipo, en sí no creo.
No soy bueno para los negocios, pero el tampoco. A mi me importa conseguir lo que quiero, a todo costo, es una buena y mala cosa que tengo.
En mi país, mi guitarra está saliendo
$2300 nueva, y esta vale $1700 nueva, y el la tiene practicamente nueva, tiene hasta las cuerdas de cuando la compró hace 3 años, la dejó de lado..
En cambio, por la mía pido $1900, y tiene unos golpes en el cuerpo..
no sé
Subir
InYou
#11 por InYou el 13/07/2011
Y él no tiene nada más que no use y te pueda interesar? algún pedal o lo que sea para que el precio entre ambas guitarras se haga más equivalente?
Subir
oscar sonico
#12 por oscar sonico el 13/07/2011
giuly escribió:
Les soy sincero, me encanta como suena la guitarra, pero no sé, no quiero que me estén timando..


Frasco te recomendaba que por un lado vendieras tu guitarra y por otro te compraras la squier, pero como él bien dice, si lo tienes claro...cambiala, es más, si te encanta como suena la guitarra, entonces no te están timando, otra cosa puede ser que tu amigo ponga dinero para ajustar el cambio, pero si los dos están contentos con las guitarras que quieren cambiar, no veo necesario que miren modelos, gamas ni precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo