Cambio valvulas epi valve junior 5w

lenychus
#1 por lenychus el 07/10/2010
pues me loo he pillado y me gustaria abrirlo para cambiarselas
teneis alguna guia??

-yo he buscado pero no lo he encontrado-
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
T-TOPS
#2 por T-TOPS el 08/10/2010
molestate un poco en buscar en el foro o en google y darás con ello

un saludo
Subir
lenychus
#3 por lenychus el 22/10/2010
bueno como me he molestado unos dias antes del anuncio y despues sigo sin encotrar info sobre como cambiar las valvulas y si conviene ponerle una marca en concreto electrohamonix svetla tesla y demas,,,, entonces t-tops si no se enfada vuelvo ha preguntar otra vez lo mismo si alguien lo ha hecho o sabe o tiene un link o un manual pdf o las normas de seguridad para cambiarlas y que valvuls suelen ir bien le estare muyyyyy
agradecido por la informacion graciasssss
Subir
dani16
#4 por dani16 el 22/10/2010
No hace falta que te dirijas hacia un forero de esa manera.
Acabo de poner en google cambiar valvulas epiphone valve junior, y han salido infinidad de paginas. Lo que no se puede hacer es abrir post para que te den todo hecho, mas que nada porque se satura el foro de cosas mas que preguntadas.

Y si encima contestas de malas, pues mal te va a ir.

Referente a tu pregunta, si quieres calidad, las TAD son la referencia en cuanto a calidad en valvulas.

Pero no se que es lo que buscas exactamente.
Subir
lenychus
#5 por lenychus el 23/10/2010
veo que el modo cachondeo ironico no se entiende. pero yo poniendolo en el google no me sale en ningun sitio como cambiar con seguridad sin darme un calambrazo el cambio de valvulas. si ha mi no me molesta que me digan que busque pero si yo ya he buscado y no me sale, pues por eso lo pregunto , si fuera tan facil lo hubiera encontrado en menos de una semana pero te digo que no lo veo , tan dificil es de entender, ojo que no ne enfado.
---------------------------------
Tech Corner


aqui una ayuda sobre valvulas tipos de valvulas y sus sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo