ok Vaijem ya nos contaras cuando lo tengas...a mi me convence el Gotoh pero el Schaller tiene buena pinta tambien, esto es un lio...jajaja
salud:brindis:
Me acaband e enviar un SMS diciendo que el paquete ya ha salido, así que supongo que ya para el lunes lo tendré. Cuando lo monte os explico!!!jejeje
Hey!!!
Ya me ha llegado el puente Schaller. La verdad es que simplemente el metal da toda la impresión de ser de calidad. Por todas partes pone Made in Germany, por lo que nos lo tendremos que creer. Encaja perfectamente en mi Jem 555. Lo único malo es que la parte posterior se sale un poquitín del cuerpo, por lo que le he tenido que quitar la tapa, aunque no me importa, ya que de hecho era la única guitarra que tengo que aun la llevaba, pues me es mucho más cómodo para cualquier ajuste.
He tocado un ratito con él, metiéndole caña, y la verdad es que no me ha desafinadao nada de nada. Es suave, parecido al Edge(el Edge original, el primero de todos) de mi otra Ibanez.
Os dejo unas fotillos del bicho en cuestión.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues ale a dar palancazos...jejeje ,que lo disfrutes tiene buena pinta,gracias por la info
salud:brindis:
Pues mi jem quizá sea una de las mas antiguas del foro. Se trata de una jem 555 del 97 con el Lo-TRS II .(que hasta hace relativamente poco mantenía la afinación con cierta dignidad).
La guitarrica ha tenido tralla por un tubo; grupos, orquestas, sesiones de grabación, conciertos, vuelos, cervezas por encima... jaja. Pero lo sorprendente es que después de todo este tiempo sigue sonando mejor que muchas guitarras nuevas que he podido probar. Ya le hace falta una puesta a punto seria del mástil y un puente nuevo y si el schaller va la mitad de bien que dices... a por él de cabeza. jajaja.
Talueguico:brindis: