Cambio de Pick-up a mi Gigson Melody Maker 1959

dfx
#1 por dfx el 10/02/2017
He comprado una Gibson Melody Maker 1959 y lleva una single coil, me gustaría ponerle una P90 ó P95, pero el luthier me dice que en el hueco no entra, se puede hacer algo ???, alguien conoce algún caso ???, ó alguien sabría donde hacerlo ??. Muchas grcias compañeros. Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 10/02/2017
Hay pastillas P-90 en formato single coil como la seymour duncan ssl-4 y otras muchas opciones que no son difíciles de encontrar en internet. No suenan exactamente igual a una P90 pero es un sonido mucho más utilizable que las pastillas originales y no requieren modificación ninguna
Subir
dfx
#3 por dfx el 11/02/2017
Gracias amigo Chevelle, la miraré, me gustaba la Gibson P90 Soapbar BK, que piensas ???. Me han dicho que el golpeador de la Melody Maker, al ser tan pequeño podría estropearse ??, supongo que habría que quitar el trozo del Pick Up, que piensas ??
Subir
dfx
#4 por dfx el 11/02/2017
Por cierto, he visto estos modelos, Cual/es me aconsejaríais ???. Semour Duncan SSL-3, SSL-4, SSl-7, SP903B, SSTK-P1N, SP90 2B, SANT P90 B, SP90-1N SCHWARZ, ANT- P90DE B, y por último de GIBSON P90 Soapbar. Ya sé que son bastantes, pero, por swi conocéis unas sí, y otras no, ó modelos similares, enfin, toda ayuda os la agradeceré, quiero que suene Rockera y con un buen sonido límpio y semi-saturado ... , enfin, lo que queremos todos los guitarristas de Rock-Blues. Muchas gracias de antemano, sois todos "La caña". Un abrazo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo