Cambio pastillas Yamaha Pacífica 112j.

juanaka
#1 por juanaka el 05/11/2008
Hola.
Poseo una yamaha pacifica 112j.
La he tenido mucho tiempo apartada,pero le tengo mucho cariño pues es la guitarra con la que aprendi a tocar.
Le quiero cambiar las pastillas y el sonido que quiero lograr con esto es un sonido agresivo(lo mas parecido al de dimebag darrel posible).Tengo pensado en ponerle una Seymour Duncan Standard Humbucker Dimebucker en el puente,y para la intermedia Seymour Duncan Standard Single Coil SSL5 RW/RP Custom.para el mastil no se que ponerle.
Por favor.Decidme si esta configuracion puede ser buena,que pastilla puedo poner en el puente y si me recomendais alguna otra configuracion para ese sonido.
Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sheitan
#2 por sheitan el 07/11/2008
el duncan dimebucker anda muy bien, si te quiere ir a ese sonido tipo darrell es el mejor para el puente o si no el x2n de dimarzio , ahora bien si tienes las otras pastillas simples, estaria muy bueno que consultes por unos hot rail, yo tengo en dimarzio tambien en una ibanez los super distorsion, tienen buenos harmonicos y es muy pesada.

espero que te haya servido

saludos:cool:
Subir
juanaka
#3 por juanaka el 07/11/2008
Muxas gracias por el apunte.
Mirare las dimarcio aver que pasa.
Sigo abierto a mas sugerencias.
Subir
sheitan
#4 por sheitan el 07/11/2008
de nada compañero guitarrista , estuve viendo un poco acerca de las combinaciones y demas te sugiero que si vas a ponerle un dimebucker en el puente y tiene la otra pastilla doble le pongas en el puente un duncan modelo 59, una combinacion muy buena segun la pagina que estuve viendo, otra cosa perdona que sea tan molesto pero me fascinan los " microfonos " como le decimos aca en argentina, porque no intentas con unos emg ? 81/85, los usa zakk wylde y no vas a quedar mal para nada jejeje

saludos!
Subir
juanaka
#5 por juanaka el 11/11/2008
La guitarra tiene solo doble la pastilla del puente.las otras dos son simples
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo