Cambio de pastillas a Schecter C6 Pro

Consulta
mc_nulty
#1 por mc_nulty el 03/05/2023
Buenas, quería saber opiniones de lo siguiente. Estoy pensando en cambiar las pastillas de la Schecter c6 pro que tengo. La música que suelo tocar es metal progresivo.
Las pastillas que trae están bien, pero no tienen mucha definición.

Que opináis, ¿merece la pena el cambio?, alguna marca, modelo en concreto?. He visto por ahí, una persona que le ha puesto unas Fishman Fluence pero no hablan mucho del resultado. Poniendo un ejemplo muy extremo, poniendo pastillas como las Dimarzio Titan o las Fishman tosin abasi , valdría la pena o un despilfarro?

Bueno si alguien, puede arrojar algo de luz sobre esto, se lo agradezco.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 03/05/2023
Yo tengo en mi estudio varias guitarras para metal, entre ellas una con Fishman Fluence Modern, otra con EMG 81/85, otra con Seymour Duncan Invader y otra con Seymour Duncan Distortion.

He probado un montón de marcas y pastillas, el combo EMG es un clásico de metal y punk, las Fishman son muy versátiles ya que tienen controles push/pull y puedes seleccionar 2 voces distintas, menos ganancia y algo de EQ si no recuerdo mal. Personalmente estas son mis favoritas.
Las SD Distortion son muy buenas para rock duro/heavy metal, y las Invader para punk rock o metalcore.

Viendo tu guitarra que es de caoba, yo elegiría o las Fishman o las Invader.

Echa un vistazo a las pastillas Tonerider (especialmente la Octane), muchos foreros están muy contentos con esa marca y parece que suenan brutal, yo este mes me compro un set y las pruebo.

Recomendación personal: No tires el dinero en Bare Knuckle, mucho sobreprecio y para guitarras muy caras.
Subir
mc_nulty
#3 por mc_nulty el 03/05/2023
#2 Muchas gracias por el aporte. Miraré esas pastillas que me ha dicho.
Subir
mc_nulty
#4 por mc_nulty el 03/05/2023
REDBITE Studio escribió:
Recomendación personal: No tires el dinero en Bare Knuckle, mucho sobreprecio y para guitarras muy caras.


Te agradezco la recomendación. Las había visto y se van mucho de precio.
Subir
JC Denton
#5 por JC Denton el 03/05/2023
No tiene que ser un despilfarro, si vendes la guitarra siempre puedes volver al juego de fábrica o si te la quedas y las pastillas nuevas te molan, pues te las puedes llevar a la nueva y esta con las de casa para segunda guitarra, practicar o lo que sea.

Yo creo que las toneraider puede ser una gran mejora sin asaltar un banco, que dicen los ingleses. Suerte con lo que pilles ;D
Subir
mc_nulty
#6 por mc_nulty el 03/05/2023
#5 Cierto es. Muchas gracias JC Denton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo