Cambio pastillas rga7

juanfri
#1 por juanfri el 16/12/2010
hola compañeros!

tengo una Ibanez RGA7 y el punto flojo de esta guitarra son las pastillas, activas de 1.5 voltios que dan un sonido muy poco preciso y muy sucio. Mi idea es cambiarle las pastillas por unas pasivas. teniendo en cuenta que es de caoba y que la quiero para hacer progresivo, es decir, quiero versatilidad. ¿que pastillas le vendrian bien?

tengo claro que la del mastil va a ser una AIR NORTON 7 pero la del puente no se por cual decidirme.. como candidatas tengo la CRUNCH LAB del petru o D-sonic o la BLAZE o no se..
pues eso.. que teniendo en cuenta la madera de la guitarra y tal y la musica que quiero hacer que me recomiendan.. si habeis probado alguna o algo contadme la experiencia.

muchas gracias por vuestro tiempo!!!

un saludo compares!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
difool
#2 por difool el 08/07/2011
Yo estoy en la misma que tu... El gran fallo de esa guitarra son las pastillas y yo me he decantado por unas blaze de dimarcio... el hambucker normal de mastil y el custom para el puente... Todavia estoy pendiente de que lleguen pero en que las instale y las pruebe ya comentare para que sepas mis impresiones... Saludos! www.myspace.com/missingsoulog
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo