Cambio de pastillas en Jackson RR3

  • 2
jabikun
#13 por jabikun el 16/03/2011
Gracias a todos por tan rapidas respuestas:)

La que mas me llama por el momento es la super distorsion de Dimarzio (Gracias andru y turbo por la recomendacion) aunque no descarto mirar otras que recomendeis.

Me surgue la duda de que en la pastilla de mastil siempre encuentro el modelo F-spaced, pero en el puente dependiendo de la tienda está o no, ¿es recomendable siempre metele 2 spaced para el floyd que yo sepa no?

Tambien si optariais por montarlas vosotros mismos(siguiendo indicaciones foreras) o si alguno sabe un precio estimado de lutheria por ese trabajo.

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gorgauth
#14 por gorgauth el 16/03/2011
En Granada, en la tienda Trolls Music, te cobran por ambas pastillas 40 pavos, si incluyes cambio de cuerdas repaso de mástil con nivelado y quintado 70...no sé yo lo veo bien.
Subir
Peter Q
#15 por Peter Q el 16/03/2011
No ahi problema si le pones una space y otra no,lo unico queno cinciden los imanes con la cuerda pero no pasa nada.Asi tengo yo una paf montada que no es space.
Subir
jabikun
#16 por jabikun el 16/03/2011
gorgauth escribió:
En Granada, en la tienda Trolls Music, te cobran por ambas pastillas 40 pavos, si incluyes cambio de cuerdas repaso de mástil con nivelado y quintado 70...no sé yo lo veo bien.


¿40 pavos por ambas pastillas que en thomman valen 80 cada una? y 70 con mano de obra y todo:shock::shock::shock:

No se si tener miedo o replantearme una excursion a granada en semana santa:yahoo:
Subir
Peter Q
#17 por Peter Q el 16/03/2011
Hombre imagino que las pastillas las tendras que llevar tu,sera el cambio de pastillas.
Subir
dark kloud
#18 por dark kloud el 16/03/2011
Yo el mes pasado le cambie las pastillas a mi RR3 de las originales jazz-jb que llevaba (que se las he metido a otra guitarra) a unas emg activas 85-81 que creo que le van muy bien.

Respecto a las DiMarzio la paf pro esta bien y para puente una superdistortion quizas o tone zone. La Invader no me convence y la dimebucker es demasiado sucia, me parece una pastilla bastante pocha la verdad, mejor que esta comparia una bill lawrence ... te lo digo porque probe la dimebucker en una guitarra dimebag darrell y la cambie en seguida por la bill lawrence
Subir
Suarez
#19 por Suarez el 16/03/2011
dark_kloud escribió:
Lla dimebucker es demasiado sucia, me parece una pastilla bastante pocha la verdad, mejor que esta comparia una bill lawrence ... te lo digo porque probe la dimebucker en una guitarra dimebag darrell y la cambie en seguida por la bill lawrence


Hombre si...pero es mas barata la dimebucker no? aparte de que es mas facil encontrarla en tiendas. :oops:




En cuanto a lo de montarla, yo que tu me la montaria yo mismo, son dos soldaduras literalmente, y si te cascan 40 € pues a mi no me merecería la pena :)
Subir
jabikun
#20 por jabikun el 16/03/2011
dark_kloud escribió:
Yo el mes pasado le cambie las pastillas a mi RR3 de las originales jazz-jb que llevaba (que se las he metido a otra guitarra) a unas emg activas 85-81 que creo que le van muy bien.


Yo tambien tuve una epoca de decidir meter unas EMG pero entre el problema de o acuchillar la guitarra o meter la pila donde los potes en plan guarrete opte por meter pasivas que me llenen y ya mirare otra guitarra con un puente fijo y de caoba para meter esas pastillotas:D


metallic@kirk escribió:
En cuanto a lo de montarla, yo que tu me la montaria yo mismo, son dos soldaduras literalmente, y si te cascan 40 € pues a mi no me merecería la pena :)


Respecto a eso me considero bastante partidario del despiece(Tengo tendencia al modtuning en los pc's:D) pero siendo mi unica guitarra y no barata precisamente me da miedito dejar las pastis en mala posicion o con malas conexiones.

Segun me pille el dia pedire ayuda nuevamente:)

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo