Cambio de pastillas en ibanez RG270R

Duster
#1 por Duster el 16/01/2010
Buenos días foreros, Tengo una guitarra que usaba antes y tengo pensado cambiarle las pastillas a ver si así mejora un poco el sonido. Es una Ibanez RG270R, de hace lo menos quince años, se que es una cagarruta y que las maderas y el vibrato son una basura, pero el mástil es espectacular y por eso quisiera cambiarle las pastillas que trae de casa.

Ahí está la duda, Sabeis que pastilla puede ser la más adecuada para este tipo de guitarra?? mi opción principal es una SH-4 JB trembucker en el puente y una '59 paf en el mastil, no descarto montar unas dimarzio, pero creo que es más versatil la seymour duncan jb, ya que me gusta tocar desde blues a metal cañero. Espero encontrarme con experiencias vuestras que me iluminen, gracias. :D

por supuesto, descarto las EMG, no quiero activas... es personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 16/01/2010
Bueno como siempre digo, si le tenes cariño a tu guitarra, por mas que sea un pedazo de caca con cuerdas no hay problema en modificarla. Y bueno, con el tema de las pastillas las Duncan que mencionaste son muy buenas, y sino otra combinacion podria ser una DiMarzio Super Distortion en puente y una PAF Pro en mastil, o Tone Zone, o cualquiera, hay muchisimas opciones, lo mejor seria que las escuches para decidir mejor, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas