Hola foreros estoy pensando en comprar una Ibanez SA260fm de segunda mano está como nueva y me sale por 245 como unos 100 euros menos de lo que costó. La estética de la guitarra me encanta pero he visto que no es una guitarra para rockear duro, y estaba pensando en cambiarle las pastillas por unas seymour Duncan para poder tocar temas con más tralla. Creéis que merece la pena, mejoraría el sonido o a ese tipo de guitarras no son para tocar tras o hard rock. A ver si alguien la tiene o la ha tenido y me dice algo. Gracias.
Cambio de pastillas hambuker seyrmour Duncan Ibanez SA260FM
OFERTAS Ver todas
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Yo tuve una, y efectivamente las pastillas de serie (creo que la mía venía con las INF) no son suficientes para hard rock o metal, con unas seymour duncan ganarás bastante. A mi me pareció muy buena guitarra que acabé vendiendo porque estoy demasiado acostumbrado a los 24 trastes, pero si no, se hubiera quedado conmigo un buen tiempo y le hubiera puesto una SH-5 o similar.
Saludos!
Saludos!
Yo tengo una y le cambié la pastilla del puente por una Gibson Dirty Fingers y las dos singles por unas Fender Standard. La guitarra ganó harto, pero no perdió un timbre bien rico y particular, que personalmente me gusta mucho. Respecto a este modelo he visto muchas y muy diferentes. La mía es del 2007, hecha en Indonesia, una guitarra muy bien terminada y con un timbre muy bueno. Probé unas 2008 y 2009 que eran fabricadas en China y eran de una calidad muy inferior, parecían una GIO, y no valían lo que costaban. Creo que el cambio de pastillas va a valer la pena si tu crees que tu guitarra lo vale. Yo la mía casi ni la uso y le coloqué las pastillas que mencionas porque las saque de una Fender y de una Gibson, y a esta Ibanez le tengo harto cariño.
La que nunca falla es la Dimarzio Super Distortion, la otra que es muy versátil es la Seymour Duncan JB. La Dirty Fingers de Gibson también es bien cañera sin ser metalera, es como la Super Distortion, pero cuesta encontrarla a buen precio. Yo estoy vendiendo una Dirty Fingers (la otra que saqué de la Gibson), pero no sé de qué país eres.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
