Cambio de Pastillas .. Epi BB3

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 15/07/2010
Bueno pues Últimamente mi epi No da el resultado con sus Pastillas Genéricas... Y pues he Querido cambiarlas pero me han surgido dudas...

bc65deda63dcd952fd3fda61e3f62-725058.jpg

Quiero un Sonido Bien mmm... Heavy que sus armónicos Salgan Como es Pues Digamos una Guitarra con EMG la técnica es sencilla pero Se hace difícil En pastillas Que no dan la Garra....(como Genéricas Como estas)

Primero que todo , Que tipo de Pastillas Me aconsejarían...En Combo de Dos o De tres no Importa la Unidad se puede Conseguir...

Mas Específicamente me Gusta las cosas Como Dimebag Darrel y Hasta Randy Roadhs y pasamos Cositas como Slipknot... Entonces la cosa es De Distorsión Pura Foreros...Para impios prefiero mi StartoCopia...

Como ya Dije que los Harmonicos Suenen ha harmonicos, En una Guitarra de un amigo con pastillas EMG Note que un armonico es armnonico... Y no La tecnica se hace De profesionales cuando trato con mi Epi----...

No se si EMG o algo asi pues tendríamos que Mirar Compartimiento de pilas no? Aunque si es una Opción...

Solo Aconséjenme....

Ahora otro Problema , si le cambio Pastillas el cableado habrá que modificar lo y Si fuese 3 EMG (si fuera posible la instalación) Como quedaría la Guitarra aquí ?

Si venimos de un Cableado Normalito.... (el luthier sabria que hacer o no se puede instalar 3 Pickups EMG)

a69e70c4681c9691fb6d611711db5-725058.jpg


Foreros aconsejemos que pastillas serian las Mejores y pues Con un Sonido DE puro (digamos TRash , Heavy y Ozzy Ousbourne Ustedes me entienden)

Soy un cerrado con este tema .. Gracias de antemano a todos...
---------------------------------


Por ejemplo

NO Hay Ninguna clase de Problema si Pongo Tres de este tipo o ustedes que me Recomiendan ???

6375f3085df4ab0e99863ccb253c9-725058.jpg

Set De Microfonos Seymour Duncan Hot Rodded

(estas dos Irían de tal Forma : Microfono SH-4 Jb en el Medio
Microfono SH-2n Jazz en el Mastil )

Y Luego en el Puente Unas

Seymour Duncan SH-13 Dimebucker

7de36f2d43712d9766c784d586c16-725058.jpg

Creo que seria una Buena combinacion en Una les Paul (esto da como resultado Una Distorcion Llena de Poder jauajauaj Risa Satanica)

Mi única Duda es Posible instalar tales Pastillas En el sistema Normal De circuito de Mi Les paul (Diagrama mostrado antes) o Hay que modificar algo ?

De antemano Muchas gracias enserio...

(Señores Moderadores yo pude el Tema en el Taller y No se por que me apareció acá y es obvio que esta mal Ubicado) Muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 15/07/2010
Si quieres que los harmonicos salten por todos lados y chillen, te va a gustar la Seymour Duncan Dimebucker Sh-13 (pasiva): http://www.casalibertella.com/detalle.php?id=813 , uno de los pickups mas chillones de SD, una distorcion bien "machaca cabezas" jejje. A la Dimebucker (puente) la podes combinar para tonos PAF con una SD ´59 Model, o con una SD SH-2 Jazz Model en el mango por si queres que te sea mas versatil y no queres tanta distorcion en esa posicion.
Con lo de 3 EMG humbuckers activas no se si puede (¿?), pero quizas se pueda, porq se que se pueden poner 3 single-coils activas, o dos single´s activas con una humbucker activa. Pero no puedo decir q se pueda con seguridad.
Las EMG 81/85 siempre son buena opcion para el metal, y los harmonicos. Comparandolas son la Dimebucker las dos pastillas son buenas, la Dimebucker es mas chillona/aguda, con una distorcion bien potente, y eso q es pasiva, asi q no tienes q usar una pila ni nada de eso...

Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 15/07/2010
Amigo muchas gracias enserio...

Pues mira como ves tendría que instalar 3 Pastillas...

Ahora la cosa es Que Bueno Digamos que quiero Dimebucker en el Puente y luego SD ´59 Model en el Medio y SD SH-2 Jazz en el Puente ... La cosa es ( Se pueden Instalar )

Y pues me gustaría Saber que onda con las emg seria posible de igual forma su Instalación...?

Amigo Muchas gracias Hay va tu +1
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 15/07/2010
Por lo menos YO, no gastaria en comprarle una pastilla para la posicion del medio, ya q vas a destinar la guitarra al metal, con una pastilla suave en el mango ya alcanza, no ?? Pero como poder instalar las 3 SD no veo porque no, las SD estas creo q no tienen nada de diferente (en cuanto a este tema) a las actuales de tu LP. Pero lo mio no es la electronica, asi q espera la respuesta de otro :D , lo mismo con el tema de las 3 EMG activas. Suerte...
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 15/07/2010
Ok Brother pero... recuerda es Instalar 3 SH (SH-4 Jb - SH 2n Jazz y SH-13 Dimebucker ) ... Entonces ojala sea posible y de nuevo gracias por tu ayuda...
Subir
upla
#6 por upla el 15/06/2011
hola miren tambien tengo una lespaul bastante semejante al hombre que creo el tema pero la mia es solo de 2 capsulas, y tengo las mismas influencias musicales que el y estaba entre las combinacion de las emg 81-60 y las seymour duncan que se muestran en el video, hasta ahora ya me defini por las seymour duncan dimebucker , por una cuestion de valor economico y que me gustan mas su sonido y que mi les paul dejaria de verse de algo normalmente clasico, (que no es que sea mala pero no es tant de mi gusto) a algo realmente poderoso, lo de mi duda deran compatibles completamente con una guitarra de puente fijo y de caracerisicas de una lespaul? sl2s:roll:
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 15/06/2011
upla escribió:
mi duda deran compatibles completamente con una guitarra de puente fijo y de caracerisicas de una lespaul? sl2s:roll:


La Dimebucker es compatible tanto como para guitarras de puente fijo, como de puentes flotantes o de cualquier tipo de vibrato, ya que en vez de tener polos individuales para cada cuerda como una humbucker clásica, tiene un una barra (que capta el sonido) a travez de la pastilla, este tipo de pastillas son llamadas "blade".
Subir
upla
#8 por upla el 15/06/2011
papasmamas escribió:
La Dimebucker es compatible tanto como para guitarras de puente fijo, como de puentes flotantes o de cualquier tipo de vibrato, ya que en vez de tener polos individuales para cada cuerda como una humbucker clásica, tiene un una barra (que capta el sonido) a travez de la pastilla, este tipo de pastillas son llamadas "blade".


ahhhh ok muchas gracias por su sabiduria...sl2s:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo