Cambio de pastillas a charvel

j hudson
#1 por j hudson el 01/10/2011
que tal,el caso es que tengo una charvel made in usa,trae tres single coils modelo j100 de jackson,suenan bien especialmente la de en medio y la del brazo,pero quisiera cambiar la del puente por otra single que tenga un poquito mas de definicion,es la unica que cambiaria puesto que las otras dos suenan demasiado bien,mi maestro el conocido cesar huesca me recomendo una hot gold de lace,puesto que el esta patrocinado por esa marca aunque si pudieran recomendarme alguna otra serian de gran ayuda,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
shortbug
#2 por shortbug el 11/11/2011
hola hermano oye pues te comento que yo tengo la lace gold y suena exelente se supone que es la que usaba eric clapton de hecho asi se conoce suena muy bien en limpios, en distorcion tiene un crunsh bastante peculiar pero no agarra mucha distorsion a mi gusto, no se que pretendas tocar pero esta pastilla esta mayormente recomendada para la posicion del brazo incluso la caja lo dice aunque tambien se puede colocar en las otras posiciones.

creo que si no me equivoco hay una edicion clapton de fender que la lleva en las 3 posiciones, sin embargo cada guitarra que tiene esta pastilla lleva un software especial para que del uno al 5 suene de una forma y de el 5 en adelante de otra forma en el potenciometro

yo la tengo montada en una fender mexicana en la posicion del brazo y suena muy bien, la he provado en las otras posiciones y en la del centro me gusta tambien pero no tanto como en el brazo.

ami me gusta tener en el puente una pastilla con mas salida y qu aguante mas la distor, en otra guitarra tengo la x2n de dimarzio, en otra la super distortion, y asi ,

si buscas en lace la red es la mejor a mi gusto para esa posicion me facina esa pastilla en su version single, cuando agarra la distor suena muy bien y tambien en limpio suena exelente, hay unos paquetes que venden las tres pastillas lace, viene la gold la blue o la gray y la red en ese orden para brazo centro y puente.

la pastilla que vayas a usar va a depender de el estilo que toques y de lo que kieras para tu guitarra una guitarra versatil o una guitarra para un solo estilo de musica.

perdon me falto decir que la hot gold es de alta salida la gold normal no, no he tnido en mis manos la hot gold solo la goldy en base a eso hago mi comntario saludos y espero que te sirva de algo

recuerda una guitarra es una maquina a la que puedes cambiarle piezas y despues volverla a como estaba si puedes experimenta y deacuerdo a tus gustos elige no kieras sonar como alguien busca tu sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo