Cambio pastillas a bc rich

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 07/01/2011
bueno el caso es que desde que me compre la flecha, no uso mi bc rich en directo y me gustaria mejorarla un poco para darle algun uso en los conciertos.

la guitarra en cuestion es una bc rich avenge y la mejora, cambiarle la pastilla que me vino con ella por una EMG 81 (activa) tengo unas dudas, la pila que lleva de que tamaño es? es la de 9v? otra cosa que me gustaria es que me dierais opiniones, tengo entendido que esta pastilla tiene mucha potencia y suena de muerte para metal (seria para tocar metalcore y estilos parecidos)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arturo-wizard
#2 por arturo-wizard el 07/01/2011
Saludos!.

regularmente si, se usa una pila de 9 volts (o cuadradas).

tu lira ya viene con activas? ten en cuenta que si no es así habrá que adaptarle un espacio en el cuerpo pa meterle la pila.


en caso de que no, me dieron una recomendación en pasivas: Seymour Duncan Invader y Jazz (puente y brazo, respectivamente) o bien Dimarzio X2N y Superdistortion (misma posición).

ojalá te sirva para algo, yo intentaré la combinación de las Duncan en mi Warlock...
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 07/01/2011
que va, me venia conpasivas.
pero la abri por atras y tiene un espacio considerable, ya que es de puente fijo y no tiene muelles ni esas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo