Cambio de Parlante a Valvestate 8010

michelfx
#1 por michelfx el 09/11/2011
Buenas Tardes Tengo el siguiente lío , compré un Marshall Valvestate 8010 Britanico
como mi primer amplificador y pues lo compré usado y el tio que me lo vendió no sabe tocar
ni nunca lo usó, pero el cuento es que no lo cuido como era debido y el parlante o Speaker..
Sufrió mucho maltrato hasta el punto que el cono del parlante se encuentra inservible
lo cual se ve notablemente reflejado en el funcionamiento del amplificador, entonces
quería preguntarme donde puedo conseguir si es posible ese mismo parlante nuevo y si no
un parlante de calidad similar que le sirva a un amplificador de tales dimensiones,
de ser posible alguna pagina que venda por internet ya que resido en colombia y acá no es que
haya muchos lugares donde rebuscar un parlante de estos, en todo caso de antemano les agradezco
si me pueden colaborar con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 09/11/2011
Si es de 12 pulgadas sin duda un Celestion V30.
Subir
michelfx
#3 por michelfx el 10/11/2011
el parlante que posee es una marshall S301 de 8 pulgadas y 8 ohmnios, asique a partir de este
no se cual me recomiendes, aparte debo aclarar que no pienso gastar más de 30-40 dolares en el parlante ya que el ampli nuevo está masomenos en los 150Dolares y este ya está bastante usado y entonces no valdría la pena
Mi otra duda es si se puede reparar el cono o cambiarle el cono al parlante que ya tiene ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo