Cambio de nombre de los usuarios

fernando s
#1 por fernando s el 17/01/2020
No sé si esto pasaba antes y no me daba cuenta, pero últimamente observo que algunos usuarios se cambian el nick sin una razón aparente. A veces en medio de una discusión candente o varias veces en el mismo día.
Vaya lío, ¿no?
En mi opinión esto no está bien, bastante lío es ya el cambio de avatar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dans
#2 por dans el 17/01/2020
Y quizá hasta de sexo...
A mi lo que me llama la atención no es tanto eso sino la aparición repentina de un usuario nuevo solo para meter cizaña en determinado hilo y nunca más se supo.
Subir
Daoiz
#3 por Daoiz el 17/01/2020
Yo sin ir mas lejos cambié el mio ayer aunque he vuelto a ponerme el del registro.
En mi caso no hay ninguna intención rara u oculta, Me apetecia poner un avatar de una afición que tengo y el nombre era mas acorde.
Pero después de que un pirado me acusara de ser otro forero incluso llegué a poner mi nombre y apellidos. Y he vuelto al nick original.
Supongo que no hay motivos raros cuando la gente lo hace. Es como en facebook. Todo el mundo cambia us perfil y a veces el nombre o nick, en instangram también.

dans escribió:
A mi lo que me llama la atención no es tanto eso sino la aparición repentina de un usuario nuevo solo para meter cizaña en determinado hilo y nunca más se supo.



Ese decía yo. Entró para darme caña (entiendo porque hablé de algún baneado), pero vamos que hace el ridículo.
Y es fácil de comprobar: que miren mis ips (casa, trabajo y movil) que no van a coincidir con nadie. Asi que pasando de conspiranoicos.
Subir
BIA44M
#4 por BIA44M el 19/01/2020
#1
Hace tiempo que pasa Fernando, pero por mucho que alguien se cambie el nombre si entras en su perfil verás su "nombre real" que si no recuerdo mal antes sólo dejaba cambiarlo una vez. Este nombre se ve arriba en la barra de direcciones del navegador.
Te pongo un ejemplo de un usuario del foro para que veas a lo que me refiero:
c185a15c5ec977b2ab36dfe7983a3-2506766.jpg
Como ves en la imagen de arriba este usuario en los hilos del foro aparece con un nombre y si pinchas en su perfil en la barra de direcciones aparece con otro.
En algunas ocasiones esto puede ser muy útil con usuarios "conflictivos" o "estafadores" que pululan por la red, ya que mucha gente usa el mismo nombre para todo y haciendo una simple búsqueda puedes averiguar su vida y obra en menos de 30 segundos

Daoiz escribió:
Yo sin ir mas lejos cambié el mio ayer aunque he vuelto a ponerme el del registro.
En mi caso no hay ninguna intención rara u oculta, Me apetecia poner un avatar de una afición que tengo y el nombre era mas acorde.
Pero después de que un pirado me acusara de ser otro forero incluso llegué a poner mi nombre y apellidos. Y he vuelto al nick original.
Supongo que no hay motivos raros cuando la gente lo hace. Es como en facebook. Todo el mundo cambia us perfil y a veces el nombre o nick, en instangram también.

Ni caso Daoiz, a mi algún iluminado con mucho tiempo libre y que no se entera ni por dónde le da el aire también me acusó de algo parecido cuando escribí en un hilo, diciendo que me había cambiado el nombre para escribir en dicho hilo cuando hacía más de un mes que me lo había cambiado.
Subir
LimbicSystem
#5 por LimbicSystem el 19/01/2020
LTSV escribió:
a mi algún iluminado con mucho tiempo libre y que no se entera ni por dónde le da el aire también me acusó de algo parecido cuando escribí en un hilo


Sé muy bien por donde me da el aire :si:
Subir
BIA44M
#6 por BIA44M el 19/01/2020
#5
:mrgreen:
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 19/01/2020
Tirando mierda un domingo por la mañana? es que no habéis ido a misa? Como os mola el cachondeo. Por favor que no salpique demasiado.
Subir
LimbicSystem
#8 por LimbicSystem el 19/01/2020
LTSV escribió:
era la matrícula del vehículo de un forero conflictivo que ha sido baneado 5 veces


Y el del tiempo libre soy yo ... Ale, con Dios majo :ok:
Subir
fernando s
#9 por fernando s el 19/01/2020
No era mi intención que se peleara nadie cuando abrí el hilo ni doy siempre por hecho que haya intenciones aviesas en el hecho de cambiar el nick. Es solo que me ha liado en varias ocasiones y tampoco creo que aporte mucho. Pero bueno, que cada uno haga lo que le dé la gana.
Subir
BIA44M
#10 por BIA44M el 19/01/2020
#8
:D
Subir
castleotto mod
#12 por castleotto el 19/01/2020
Viendo que este hilo se ha convertido, una vez más, en una plataforma para que unos cuantos habituales polemistas se tiren los trastos a la cabeza, lo cerramos.

Hay un dicho en internet que es más viejo que el respirar: No alimentéis al troll.
Cuanto mejor nos iría a todos si aprendiéramos a entenderlo y aplicarlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas