Cambio de mueble a mi Laney LC15...

natalo
#1 por natalo el 07/06/2009
Saludos... Aca les traigo algunas fotos del cambio de mueble a mi nuevo Laney LC15, mi primer ampli valvular que de verdad me encanto tanto que me decidi hacerle ese cambio radical ya que lo que no me convencia era el mueble original.

Originalmente tenia en mente hacerlo en formato cabezal para reducir vibraciones que afectaran a la valvulas, pero viendo agunas fotos de los combos matchless me base en el Lightning 15

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible



Vista Trasera:

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Aun tiene el parlante de 10" original, mientras tanto tengo una tabla preparada para montar uno de 12" que aun no encuentro y me gustaria algo como un v30 celestion (ya vere) pero pronto caera en mis manos!!

El sonido para mi mejoro un poco mas es algo con mas cuerpo, solo decir que me encanta mas y no hay esa vibracion del mueble como con el original que es muy pequeño, solo esperare al tener el parlante de 12" a ver que tal!!!

El mueble esta hecho de madera MDF de 18mm con los refuerzos internos en saman (una madera dura nativa) la verdad pesa bastante pero me encanta...

Saludos espero que muchos se animen a personalizar sus amplis :brindis:
Subir
MoKoLoKo
#2 por MoKoLoKo el 07/06/2009
Te ha quedado realmente bien, me vienen algunas ideas a la mente :sonrojado:

Seguro que además mejora mucho cuando le montes el cono de 12" :ok:
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 07/06/2009
Si los has hecho tu mismo caray eres un manitas te ha quedado de fabula y el color tambien le da un rollo retro.
Que tal es ese ampli estoy pensando comprarme uno creo que no llega alos 400 euros es mejor que un pro junior?
Subir
natalo
#4 por natalo el 07/06/2009
En comparacion con otros sinceramente no lo se porque este es mi primer ampli a valvulas y no he tenido la oportunidad de probar otros, la verdad es que me ha gustado tanto que por eso decidi hacerlo con mas caracter asi que estara mucho tiempo conmigo, ademas lo veo muy buen ampli en construccion y precio.
Gracias por sus comentarios y animo para los que quieran cambiarle la imagen a sus amplis!!
Subir
Armando Delgado
#5 por Armando Delgado el 25/08/2010
Hermano, llego un poco tarde, pero te pregunto, si le cambiaaste el cono a uno de 12?, que tal lo utilizas para ensayar con tu banda? en cuanto te salio hacer ese mueble??
Subir
natalo
#6 por natalo el 26/08/2010
Aun no he podido encontrar aqui un celestion V30 que es el que quiero instalarle pero si lo tengo conectado a un 2x12 prestado con unas greenback y suena muy bien este ampli, tambien lo he conectado a un 4x12 de marshall de la serie mg y tambien le saca bastante cuerpo al sonido, para ensayos va mas que sobrado !!:saludo:
Subir
Armando Delgado
#7 por Armando Delgado el 27/08/2010
Y en cuanto te salio el mueble? o lo hiciste tu, a mi me gustaria tambien cambiarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo