¿Cambio mi Metal zone por un Ds2?

straoarthur
#1 por straoarthur el 29/10/2010
Hola quisiera saber cual de los dos pedales análogos es mejor para convinarlo con delay, y wah wah, que sea para armónicos y a parte que sobresalga en los solos de guitarra y que no sea muy chilloso. Yo tengo el metal zone y no me convence es muy chilloso, el lugar donde toco tiene una consola yamaha y dos parlantes JBL. Quiero tocar hard rock hasta metal, como led zeppelin, guns and roses hasta stratovarius, nightwish, etc. ahh y cual es el pedal d distortion que utiliza slash en november rain, dont cry o knockin on havens door?
Soy nuevo en la comunidad, tengo muchas inquietudes jeje, espero sus respuestas y gracias por su paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 30/10/2010
bienvenido, pero el post no esta en su lugar adecuado, si te digo la verdad a mi tambien me interesa saberlo, porque ando buscando un buen pedal para metal...

Saludos
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 05/11/2010
Creo que este no es el lugar adecuado para este mensaje que has puesto ... solicítale a algún moderador o administrador que lo mueva a su lugar correcto por que de lo contrario no creo que encuentres la respuesta que buscas !!!

Salu2s :brindis:
Subir
straoarthur
#4 por straoarthur el 08/11/2010
El lugar en donde debería estar, es en el blog? o en donde puedo publicar esta sugerencia para que la comunidad me responda?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo