El cambio de mi Jackson DK2M x una RR3 ¿es un cambio justo?

mactaco
#1 por mactaco el 07/11/2013
Hola amigos del foro.

Tengo la oportunidad de cambiar mi Jackson DK2M azul con una pátina verde por una Jackson RR3 de negro transparente.
Ambas guitarras son made in Japan, ambas tienen micrófonos Seymour Duncan y ambas en estuche rígido.

La RR3 su estuche es original de Jackson la DK2M tiene un estuche genérico en perfecto estado.
La RR3 tiene 22 trastes y la DK2M 24.

He buscado aquí sobre la RR3 y solo he leído cosas positivas sin embargo la duda me asalta por que en internet (mercado libre) he visto
que las RR3 tienen un precio inferior a las DK2M por ejemplo una DK2M vale entre 580 y 765 euros (por lo menos aquí en México), mientras una RR3 tiene un precio que oscila entre los 410 euros y los 529 euros por lo que me asalta la duda ¿por si son muy similares hay una diferencia tan marcada en el precio?

Ello me lleva a preguntarme si el cambio vale la pena o estaré cambiando una Jackson de más valor por una de menos valor.

Necesito de su consejo y conocimiento al respecto no quiero cometer una burrada.

gracias


Pongo algunas fotos se ambas guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
RR3_plantilla.jpg
dk2_plantilla_3pza.jpg
case_02.jpg
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 07/11/2013
La RR3 y la DK2 son de la misma gama... mismos componentes, mismo todo... serie pro japonesa, que estén más baratas... pues no se yo por qué, puede que sea la demanda, aquí se ve precisamente lo contrario... y de nuevas valían prácticamente igual.

En todo caso, la tuya, aunque no influye, no es una DK2M, si no una DK2... pero vamos, es igual, sólo cambia el diapasón
Subir
mactaco
#3 por mactaco el 07/11/2013
Tariu escribió:
pues no se yo por qué, puede que sea la demanda, aquí se ve precisamente lo contrario


Pues esa diferencia de precios entre la una y la otra, seguramente es solo la apreciación del consumidor en el mercado, pues no tiene sentido si son de la misma gama. Solo una pregunta Triu, ¿el maple del diapasón es más oscuro o más claro?

gracias
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/11/2013
el arce es claro, la tuya es palorrosa

DK2M es DK2Maple, la tuya es sencillamente DK2
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 08/11/2013
de gama tambien creo que viene a ser lo mismo, y la diferencia de precio la compensais con el estuche, si lo veo equilibrado
Subir
mactaco
#6 por mactaco el 08/11/2013
alaridos escribió:
si lo veo equilibrado

Así es, el estuche original es un buen añadido. son hermosos y protegen excelentemente. gracias bro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo